![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De este foro han pedido varios los q se seguro son AngelSaxo y 205gti, a los dos les ha llegado el material en perfecto estado, pero mejor q te informen ellos. Los gastos de envio dependen del tamaño del pakete q te envien hasta unas ciertas medidas se puede mandar por pocket y los gastos creo q son de 12 euros de todas maneras mas atras hay un post de AngelSaxo donde perfectamente como funcion esta pagina. En definitiva esta pagian si es segura, segun he leido por aki te tardan entre 20-30 dias si los productos estan en stock.
Saludos y si encuntras el post no te quedara ninguna duda |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ahora te pongo el link:
Pidos disculpas el post no era de AngelSaxo sino q era de "plimo" y el otro q de seguro pidio a japon fue 205tuning no 205gti pidos disculpas. El post informativo sobre la pagina de japon es el mas largo escrito por "plimo" http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=38083 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Sectario
|
pos nada como bien ha dicho el amigo NWEOR_M5,yo pedi a japon y es muy seguro y son bastante serios,yo pedi 3 maketas y el peso no llegaba a 1 kilo,y fueron unos 10€ de gastos envio,es bastante barato,comparado con la mallorca y vale la pena,ademas aki hay poca cosa.
y lo pedi el 1 de diciembre y el dia 30 de diciembre lo tenia en casita,asi q pa mi gust,los mejores ( )MI 205 OvniMASTERS TUNING CLUB a205tuning@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|