![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Compra die-cast welly en barcelona (1:24)
Buenas
Cada vez es mas difícil encontrar esta marca por la ciudad condal, voy a las típicas tiendas grandes del centro y nada de nada y no las encuentro por ningún lado. Alguien sabe donde las puedo encontrar que no sea ebay ni sitios asi? en definitiva en tiendas fisicas de aqui. Busco el vw bora, golf V, IV, citroen c2, audi a4 (el primero) de entre unos cuantos mas.. PD: a poder ser que no sablen mucha pasta... xD sobre los 12 leuros saludos y merci! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Espíritu racing
|
Re: Compra die-cast welly en barcelona (1:24)
Puedes mirar en la jugueteria Poly de Plaza universidad, alguno he visto yo por ahi.
Pero los que mencionas, a excepcion del MKIV, no creo que los encuentres ni de coña por aqui, ya que te explicaran lo que hay, que se han quedado sin distribuidor en España y les es mas dificil traerlos... Espero que te sirva un pokillo de ayuda! jejeje Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
Pues eso que nada de welly en españa.
![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Mamones
|
Distribuidor en España no hay.
Llevo un tiempo dandole vueltas al tema, y le comenté a Iñaki de hacer un macro-pedido a un sitio que yo se (y no es japon). Tengo todavia varias cosas que mirar para poderlo hacer. Si lo hago, el precio no será inferior a 15€, más gastos de envio para quien sea de fuera de barna... (a la gente de barna, se lo podria entregar en mano). El pedido masivo, sería algo asi: - Os pongo una lista de coches (SIEMPRE 1/24) disponibles (modelo, color, etc). - Deciis cual/cuales quereis, y me ingresais el dinero por transferencia bancaria. - Al ser XX maquetas (ya os diria cuantas), y tener la pasta ingresada, yo lo pido. - Una vez yo recepcione el paquete, empiezo el reparto a cada dueño. Es solo un proyecto que tengo, y con el cual se podrían tener maquetas que incluso nunca han llegado a venderse en tiendas fisicas de España. Un saludo! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Interesante, ya que tiene varios modelos curiosos.
A ver si hay suerte Bimbache! ![]() Saludos! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En Madrid , hay una tienda que es en la que creo que compran c3iin y ciriwity style a veces que me dijo que si que habia de welly , y entre ellos el c2 ....
Editado por dani-maketuner- en 06-dic-2006 a las 13:04. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
aqui en Madrid habia una tienda donde solia haber ya que lo traian de alemania, lleva un tiempo cerrada y no sabemos por que, pero tiene pinta de traslado, si me entero del algo mas te lo digo por si te sirve
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|