![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y cambias el titulo ![]() Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y como lo cambio???? Por ejemplo aki sale donde dice titulo del post, lo escribo hay pero no sale en dond salen todos los post, sino en el mensaje en concreto, nose si me entiendes, me puedes explicar???
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me parece que el titulo solo lo puede canviar un moderador
si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ese titulo lo puedes cambiar mientras el post no tenga replys, una vez q los tenga no lo podras editar. Cada vez q lo trates de cambiar sólo cambiara el titulo pequeño q sale arriba de cada mensaje
![]() solo los moderadores pueden editar el titulo principal en cualkier momento, o al menos asi lo tengo entendido saludosss |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Cita:
Así es ![]() Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es que queria cambiar el nombre de mi post, el del golf k ya lo acabe, bueno si tal enrroyate y cambiamelo jejeje, si m haces ese favor pones, Golf acabado, y ya ta, muchas gracias y espero que opinen para en un futuro sabes que tengo k corregir, ect, enga saludos!!!
El link esta en esta web de todas formas, toma Mi Golf Terminado |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y no se puede hacer xa q lo podamos cambiar siempre???? s q xa esta seccion vendria muy bien!
Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|