+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 17

como cromar piezas de plastico y metal

Zonatuner Avatar de adri

como cromar piezas de plastico y metal

weno estando en clase de fisica medio dormido derrepente la profesora dice de como cromar una pieza levante la cabeza y atendi cmo el k nadie y alparecer es asin:
    es un proceso de electrolisis weno pues cojes un recipiente en el cual metes un anodo y un catodo en uno va la electricidad positiva y en otro la negariva pues bien los metes en un recipiente y en el recipiente echas cromo.
    despues pones la pieza k kieres cromar en unno de los dos no se si en el catodo o en el anodo le das a la pila y ala a esperar a k se pegue el cromo.

no estoy muy seguro mañana preguntare a mi profesor donde venden cromo de k voltaje la pila etc

pa k despues digan k no pongo interes en las clases XDXDXDXDXD

el mejor coche del mundo

Baila Lere Avatar de Jimmy Yas
    este tu,date vida en clase y enseñanos a todos que eso es de interes nacional

Zonatuner Avatar de tyson
    pos yo con perdon pero no me enterao de na, a si q si puedes tronco pon q es un anodo y un meteoro de esos porfa, gracias, saludos.

(*)_club de maquetas caballero audio_(*) vivo de medio kilometro en medio kilometro, no me importa nada mas, durante esos diez segundo o menos.....SOY LIBRE

Zonatuner Avatar de El Niño
    yo tenia entendido algo asi, polo positivo a un lado, polo negativo a otro y ha funciona, pero yo creo q el cromo a loemjor se carga el plaastico, solo funciona con metales.....y kizas se necesite un voltaje muy alto, lo mismo por internete ahi alguna guia...

todo Arde si le aplicas la chispa adecuada....... ( Hroes Del Silencio)

Zonatuner Avatar de Oscartunero
    YO EN CLASE LEIA LA MAXI Y HACIA DIBUJITOS TUNING!!!

ASI QUE PREFIERO COMPRAR EL SPRAY DE CROMADO QUE ME COSTO 10 EUROS Y DESPUES DE TODO LO QUE HE CROMADO EL BOTE ESTA CASI ENTERO.

M T C - MADRID - 4.8.02
    SI ERES FORERO Y NO TIENES CLUB, AQUI TIENES EL MEJOR.

Piezas en resina 1/24: http://usuarios.lycos.es/oscartunero3/

Zonatuner Avatar de El Niño
    madre mia, si se consiguiera q eso funcionara, todas las llantukas cromadas.... unke dudo muchoi q se pueda conseguir asi, ya q si asi fuera todas las tiendas te cromarian piezas pekeñas del coche, y las tiendas q ahi para cromar en españa se peuden contar con los de una mano, y casi todos para piezas grandes...

todo Arde si le aplicas la chispa adecuada....... ( Hroes Del Silencio)

Zonatuner Avatar de Lwys
    Y el spray es cromado o plateado, Oscartunero?

AMUNT!!!

Just do ET Avatar de AngelSaxo
    wenas!!

adri, enterate de donde venden cromo y de como ha de hacerse!!!
    el ánodo y el cátodo yo los conozco por los diodos (resistencias, leds.. [doy electrónica en el tuto]) y son las patillas de cada diodo, ánodo positivo y cátodo negativo si mal no recuerdo. tonces, seria meter el positivo y el negativo de la pila (cableado, claro) en el recipiente donde ta el cromo, y en uno de los dos enganchas la pieza y se tendria q pegar. Según lei en la supertuning el plástico necesita no se que hostias antes de hacer el proceso, algun protector o algo asi, a ver si me releo el articulo.

Lo dicho adri, ya nos contarás masssss

angelsaxo_fzt@hotmail.com
    www.angelsaxo.es.vg
    Bush, Aznar y Sharón la misma mierda son.

Zonatuner Avatar de adri
    exacto angel y si el cromo no pega en el plastico abra k aceerle algun chisme para k pueda peagr haber si pregunto donde hay pa vender el cromo y si se podria hacer con plastico ahora hasta el lunes no tengo clase asi k a buscar x internet ayudar un poco buscamos entre todos y si conseguimos k funcione nos marcamos la guia

el mejor coche del mundo

Zonatuner Avatar de itofis
    ya puedes ir olvidandote de cromar piezas porque no es tan facil como parece. teoricamente es como tu has dicho, pero no lo puedes con cualquier cosa que pilles, necestitas material industrial que es muy caro y dificil de encontrar.
    esto funciona poniendo en una cubeta una solucion con iones o protones (no me acuerdo) de un compuesto que tiene cromo, entonces sumerges en la cubeta el anodo y el catodo que estan unidos a una fuente electrica, y al conectar todo esto con la cubeta con la disolucion con el compuesto de cromo los inone sy los protones va de un polo a otro opuesto y la pieza queda cubierta de una capa de cromo, pero para ello la pieza que necesitar cromar tiene que ser conductora d ela electricidad. y si no es conductora como por ejemplo el plástico primero tienes que pintarla con una pintura especial que tiene cobre para darle conductividad electrica.
    mas o menos es eso, vamos que en casa ni lo sueñes. lo siento pro es imposible.

es mucho mejor comprarse el spray cromado que tiene oscar.

_MASTERS TUNING CLUB_

I"m the paparazzi. XDDDD
    MI MAKINA ALEMANA!!!!

everybody say: how are you today?

Zonatuner Avatar de adri
    weno pos si no es tan facil como se llama el spray de oscar???

el mejor coche del mundo

el spray creo q se llama "noseconuncaynometokeskemeoscurezco" xDDD

www.angelsaxo.es.vg

Zonatuner Avatar de adri
    osea k lo tocas y se va el cromado???? pos vaya mierda de spray pa eso no lo compro

el mejor coche del mundo

supongo q si oscar dice spray cromado es ese... da = la marca q compres, el spray cromo q nos meten por los ojos no seca en la puta vida, en cuando lo tokes se empieza a ir el cormado, se keda pegajoso... una gena

www.angelsaxo.es.vg

Miembro de Oro Avatar de Tunero
    es imposble hacerlo en casa, mu dificil, yo ya lo e intentado... luego hay otro metodo ke se llama galvanoplastia ke es pa plasticos

<center><b>Las maquetas de TUNERO</b>

</center>

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación