![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gueno aver si lo pongo en prastika en el bmw...pero primero a ver si encuentro una rejiya lo mas pekeña posible...
A por cierto...que deje lo del tuning no signifika ke os deje a vosotros... Lo que es bueno hoy, quizás no lo sea mañana, e ahí el valor del momento, e ahí el presente perfecto... "Carpe Diem" ![]() ArMiChE LaUrA
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo siento señores...akabo de postear kon lo de mi ermano...sera cabron el tio este...
Gueno lo que decia...ke ya lo provare... Y eso...que no voy a dejar este foro...a ver si me largo ya pa la residencia...jejejeje... -80cc Mk Plata Oro -24 Mikuni con Chiclé de 105 -Technigas 74 para scotter con recorrido modificado -Discos de freno + Pinzas a 4 pistones -Neumáticos 90 delanteros 105 traseros -Color Blanco Perlado con reflejos rosas -8 neones rosas -Barra de seguridad central -Piloto trasero de Yamaha TZR tipo lexus Artesanal -Careta Derbi del modelo Senda Supermotard -Cuenta kilometros digital /\/\/\...º·´`:ICE VARIANT CREAM:´`·º.../\/\/\ |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
pos ta kedao wapo kreo k el briko ta kurrao ya lo pondre en praktika
saludos ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ya se sabe, total mal no creo que haga ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno me alegro de que guste... aunque es algo lógico.. y se ve cuando empiezas a jugar con el aerógrafo , esta idea tambien estaba en un libro de modelismo que tenia mi padre del 81 ya ves... esta lleno de ralladas de boli echas por mi...(todo bebe no nace saviendo modelismo pero si rallando libros del mismo
) y ahora me esta siendo de gran utilidad...![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|