![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1- Lo primero será tapar con cinta de enmascarar ( o de carrocero) lo que no nos interese que tenga el efecto y posteriormente pintamos en negro.
2- Posteriormente con ayuda de una rejilla (ahora es muy importante ya que según el tipo de rejilla los acabados pueden ser distintos , la forma de los agujeros… el tipo de “pixelado”) se dan pasadas con aerógrafo de color gun metal. La rejilla tiene que estar bien colocada sobre la superficie para evitar los efectos de difuminado entre pixeles En este caso he utilizado rejilla que viene en algunos kits de Tamiya: Y éste es el resultado No me vengaís diciendo que los pixeles son muy pequeños... ay que saber representar y reconocer las escalas imaginaos que estaís al lado del coche... a que en realidad los veís pequeños? pos aqui tiene que ser microscópico Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te voy a dar yo a ti pixel
Poco friki que eres .La verdad es que queda brutal, intentare ponerlo en practica en alguna maqueta. Lo que si me jode, es que no doy encontrado por ninguna ferreteria rejilla del tramado igual al que vienen con las maquetas. Simpre tengo que acabar recurriendo o otra mas gorda, y para este detalle como que no quedara tan bien Ya tardan en ponertelo como destacado
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
holap yo esa idea ya la sabia y la e aplicado sobre los paneles d puerta y el deposito d combustible del 206 y un tubo d escape. lo q pasa es q es un poco dificil x q tienes q mantener la rejiya pegada en todo momento x q si no los cuadros se pegan unos con otros x lo cual para las zonas curvadas y/o complicadas es muy dificil q se kede bien.
SALUDOS |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos el truko esta muy kurrao i ati te keda perfecto!!
solo una cosa, como dice katapiro, si la rejilla es "pekeña" i no okupa todo la parte ke keremos pintar, komo aces para ke la otra parte te kede bien i ke no se note la union?? saludos! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
FANTASTICO!
Te importaria ke hiciera el brico y apareciera en ¿Maxi Tuning? Eske es una idea alucinante. Espero ke no te importe, pondria tu nombre o tu nick, lo ke prefieras. autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pon tambien de donde lo sacaste, que para algo esta el foro no?? ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno roca, ya te lo dije por msn... me parece un brico tan feo como el coche....
fue acojonante, a mi ni se me habia ocurrido un brico asi... buff!!! ayer me puse ha hacer practicas, pero se me acabo la pintura negra.... y no tenia ni permanente ni nada, asiq cuando me ponga a probar, ya te comento!!los cuadradillos no son nada pekeños, o eso me parece a mi... pq lo veo perfecto... saludosss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|