![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas,un dia se me ocurrio la idea de hacer algo largoXD y se me ocurrio q podia hacer 1 limusina y el coche mas adecuado fue el celsior asi pues q me puse en ello
Calpena o Miniblasco, como queraisXD Calpena ---> deividblasc@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
no me mola, habria hecho lo ke ha dicho Asier
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Mamones
|
Sinceramente, y para mi gusto es más larga que un dia sin pan.
Se que en escala 1:1 existen, he llegado a ver un HUMMER H2, que ahun era más largo, y mucho más largo. Yo hubiese ido, como siempre por algo muchiiiiiiiiiiiiisimo más discreto. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero asierk piensa q habria sido dificil hacer el interior y el chasis y de todas formas ya keda bien,A q mola lo del boomerangXD
weno va me has convencido + avances..... Calpena o Miniblasco, como queraisXD Calpena ---> deividblasc@hotmail.com Editado por Calpena en 13-mar-2004 a las 13:32. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
madre de dios!! joer!! stas loko"!! ese era uno de los celsiors k me ibas a vender no?? pero por falta de € no t e podio komprar!! aunke rekuerdo k me dijite k le arias otra kosa....!! weno joer sta guapa la ideaaa!
lo mas jodio sera el interior por k k kde perfecto sera dificil...pero weno no ay nada k sea imposible(y aora no me pongais kosas raras k a esta ora de la noxe stoy medio sopa) me va gustando muxo komo t keda pero una pregunta! sta exo todo a base de putty?? le abras puesto algo de plastiko o algo no??? enga tio dew!! joer tio skribo don kijotes.....weno dew! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el techo no es de putty es el techo de otro celsior q es descapotable y aun tengo otro celsior, vamos q tengo 4 ,wanerone aun tengo tu celsior y ademas el chasis ya esta solo falta poner 1 poco de masilla y poner lo q falta como los tubos de escape pero tranquilos q lo tengo todo previsto
PD las llantas son de skyline HKS Calpena o Miniblasco, como queraisXD Calpena ---> deividblasc@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|