+ Responder al Tema
Página 14 de 14
PrimeroPrimero ... 4 10 11 12 13 14
Mostrando resultados del 196 al 205 de 205

comienzo Limousine (fotos)[ire poniendo avances a medida q vaya avanzando]

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo

Re: comienzo Limousine (fotos)[ire poniendo avances a medida q vaya avanzando]

Pues esta quedando muy bien,nose... me gusta bastante pq no es la tipica limusine es una limusina con pequeños toques deportivos,y la verdad esque te esta quedando bastante bien,respecto el trabajo,muy bueno,y la pequeña visera del maletero me gusta el detalle del corte del maletero.,saludos! sigue asi

Zonatuner

buenas
    la limu va mui bien ya me dijiste ke estavas aciendo una pero no makordava ke era esta eske aze ya muxisimo tiempo jeje.tengo la sensacion ke va a kedar guapisima nose porke.de momento va mui bien aver ke tal avanza i aver si la terminas pronto jeje pero sin prisa que tampoko es buena.ke vaya bien kon la lija i eso ke aun keda un poko
    saludos
    Marc

25-8-06 mi niña te quiero mucho

Mini Avatar de MiniBlasco

Eis muchas gracias a todos por vuestros replys y me alegro que todos sean positivos, de momento tengo que ir lijando todo terminar de poner todas las gomas de las ventanas poner un monton de leds y la suspension hidraulica electrica que esa si que no se me escapa que ya lo tengo todo diseñado...
    saludos

Zonatuner Avatar de Cifu

bua tio, cada vez q veo q se reabre este post me emociono, ya llevamos tiempo y tiempo siguiendo este proyectazo y merece la pena, te lo estás currando una pasada, y lo mejor de todo, es q está quedando de vicio!!!! Aún te queda bastante por lijar, pero bueno, paciencia no la vayas a fastidiar a estas alturas. Los paracas les quedan muy bien, es algo diferente com ya ha comentado tunillo. Elegante, a la vez q deportiva, muymuy wapa.

El interior que tal lo llevas?

Suerte tio, y felicidades por la make
    El Rey, el rey, la ley, la ley
    Otra cosa más que tragar
    Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
    Conservando su divinidad
    Son naipes de la desesperanza
    Iglesia, monarquía y honor militar.

Nabeado Avatar de kokotero

de momento parece que se esta quedando muy bien....lo unico,revisa la union de la aleta trasera con la talonera,que se ve un poco rara......suerte y a ver cuando nos pones alguna foto del interior....

si, en la aleta necesita un poco mas de masilla, y el interior pues esta empezado, tampoco mucho pero aun le queda trabajo, pero si he empezado por la carroceria es porque es lo mas dificil, me refiero que hubiera podido ser que hubiera hecho el chasis y el interior y si hubiera empezado la carroceria y no la hubiera terminado me hubiera jodido pero de esta forma me he asegurado de que podia hacer la carroceria y ya hare el interior con la seguridad de que termino la maqueta.

gracias por los replys otra vez!

Zonatuner Avatar de adry

buenas, por fin me acuerdo de pasar por aki para ver la limu, que cabeza la mia.....

nose si te lo habran puesto en la pagina siguiente, ya ke estoi en la 13 viendola para poder opinar mejor, pero, que ha pasado con el montante delantero derecho????? acoplarle uno va a llevar algo de trabajo....

el aleron puede kedar bien, pero lo veo raro, kiza kedara mejor con un culo redondeadito tal y como viene de serie kedandole un aire mas estilizado, nose, ke lo veo un poco raro, a ver cuando este terminado como keda.

los labios del paraka trasero preciosos, keda un culo tremendo con esos simples pegotillos de masilla

podias hacerle un gran techo solar en lugar de esas dos ke lleva ahora ya ke las veo algo pekeñas

el paso de rueda tiene buena pinta, esperamos a verlo lijado todo

el morro sencillamente me encanta¡¡¡¡ a mi gusto no le cambiaba nada de nada ya que esta precioso

venga, saludos miniyo¡¡¡¡
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

el montante en cuestion lo tengo guardado aqui,y al aleron no se queda asi, lo he rebajado y lo he dejado mejor, por cierto adry luego hablamos del tema leds ...si puede ser claro

Zonatuner

cuando este terminada lo dices que la quiero ver , yo si algun dia ago un tuning(que estava aciendolo pero un fallo y se fue a la mierda ) lo pongo, esque ahora estoy aziendo otras cosas
    Última edición por Marti666; 10-sep-2005 a las 10:23
    XTR Tuning, la mejor revista tuning que e visto...

D'Aragón Avatar de frankituning

Tio! preciosa todo un crack jejee
    El aleron rebajadito mucho mejor creo yo que ahi se vei muy basto. Di que le falta lija y eso pero si dices que se lo as rebajado estara mejor
    por lo demas... lija lija lija pero va tremenda ahora me ojeare el post enterito porque nunca me habia pispado que estaba jeje, me e leido un poco la 13 y ya ta...
    No se si soy el unico, pero a mi esas llantas... no se no me agradan :S yo creo que le tendria que ir algunas tipo 19" o algo asi...

PD: La suspension electrica que pones por ahi, donde la compras? o la fabricas o algo? esque ya oí algo en otro post y no pregunte jeje
    Sigue así que lleva un curro tremendo jeje

SaludiKOs

Pues gracias por los replys, la suspension hidraulica la hare yo ya que la que venden en cuestion no me sirve, ahora ya esta mas lijada y las llantas mirando como quedaban unas el otro dia vi q tambien quedaban bien o sea que ya vere que hacer

+ Responder al Tema
Página 14 de 14
PrimeroPrimero ... 4 10 11 12 13 14

Normas de Publicación