![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Comienzo - - - Alfa Romeo GT R - - -
Buenas, aca esoty, me llamo Nacho y soy de Buenos Aires. Aca les voy a mostrar el proceso de un auto con muy lindo diseño, como lo es el del GT
Un tema es q me olvide de sacar fotos de cuando lo saque de la caja....bueno, lo primero que hice es fue bajarlo lo mas posible(en las fotos no le puse el chasis ) y como quiero hacerlo bien prolijo lo despinte totalmente, y ahora esta en metal...sin mas las fotos... ![]() ![]() ![]() ![]() Masomenos ya se hacia donde quiero apuntar....va a ser un poco german supongo...igual tirenme ideas... Salu2 I'm just 2 fast 4 u .....& there's nothin u can do |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Comienzo - - - Alfa Romeo GT R - - -
Si pones mas informacion sobre la maqueta tampoco te vamos a decir nada eh¡
Supongo ke es la de welly, y supongo ke es a escala 1/24 pero...... ya nos diras. Respecto al estilo... esto va por modas, ahora esta de moda el german pues ala, el alfa gt me lo ago german. Puede kedar bien, no te digo ke no pero yo creo ke no es el estilo mas acertado, yo optaria por un simple "tuning" fino con pekeños retokes de carroceria, la eleccion de unas buenas llantas y un color elegante y ya lo tienes tio, no pensaras meterle una 15" con garganta o ke???? |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me parece q me exprese mal, lo que quise decir es que lo voy a hacer parecido al estilo de diseño de serie alemán (BMW, Audi, Mercedes Benz), o sea, sobrio y un poco agresivo...no al "tuning German"
En cuanto a las llantas, van a ser las que vienen de serie, q deben ser unas multirayo de 16 pulgadas, ya que en Argentina no se consiguen llantas ni accesoris para autos..aunque los podria traer de japon, pero me costaria unos 112, 25 pesos, es decir, poco mas de 30 euros...asique no... La semana que viene les muestro fotos del alisado y unas modificaciones que le hice al metal... hasta entonces, nos vemos, chau I'm just 2 fast 4 u .....& there's nothin u can do |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, sigo con los avances...ahora con todo el alisado hecho...aunque no se note..jejeje....es q voy a tener q aprender a sacar buenas fotos con el cel
![]() antes q nada les cuanto que es una Welly 1/18 de la serie collection... le alise el emblema delantero, las manijas de las puertas, las luces de giro laterales, la antena del techo, el emblema del baul y el agujero trasero para la patente (matricula) tambien le hice otra salida de escape ya que tenia la forma para cortarla y todo asique le di con el minitorno...... creo q es todo a y le baje la suspension del todo, mas no se puede (ya no tiene suspension...) bueno, ahi van las fotos ![]() ![]() no se si li dejare asi y le hare unos bajos simples... a ver q dicen I'm just 2 fast 4 u .....& there's nothin u can do |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, aca saque algunas fotos en el exterior, a la luz del sol y salio un poco mejor
ahora creo q lo unico q le voy a hacerle otra modificacion al pargolpe delantero pero sutil en colores todavia no me decidi ![]() ![]() ![]() ![]() ahi lo tienen, saludos I'm just 2 fast 4 u .....& there's nothin u can do |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|