![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#21 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Coleccionistas 1/18
Cita:
Para los demás: fuera de vitrina hay más de 350 modelos entre 1:18 1:24, 1:43 y algunos 1:32 y 1:64 (que estos últimos 1:64 salvo los Ferrari, jamás figurarán en las vitrinas) con un total aproximado a los 600 modelos incluyendo lo que está en vitrina ¿que cuanta plata hay ahí? huuuummm... no sé... solo sé que hay muchas horas de placer en el coleccionismo. saludos Buscate otro héroe porque yo no defiendo pendejos... |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues exteriormente no esperen mucho ya que al exterior no le he hecho nada. En este momento se encuentra en el taller ya que le estoy haciendo algunas modificaciones y se las platico de momento: rebajè cabezas, le puse arbol de levas caliente, le cambiè resortes de vàlvulas asì como buzos y las propias vàlvulas, le estoy balanceando el cigûeñal y el conjunto de pistones, le he cambiado la turbina por una màs chica para obtener màs torque y el sistema de igniciòn completo se lo he cambiado por uno de la marca SMD con bobina de 4,500 volts (para estos carros no le ajusta de todo bien el sistema NOLOGY y es mejor el MSD), las bujìas son de iridio y llevarà un post enfriador para separar el enfriamiento del aceite de transmisiòn del enfriamiento del agua de motor ya que los pistones se los cambiè por unos ligeramente màs grandes. Eso es lo hecho hasta el momento. Creo que este tema no se trata en este foro pero solo es dando respuesta a su peticiòn de fotos. Espero no me llamen la atenciòn o me Baneen por estar revolviendo las cosas
saludos a todos ![]() Buscate otro héroe porque yo no defiendo pendejos... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|