![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
coleccion de altaya del quiosco
Pues nada he visto el anuncio... y parece tener buena pinta alguien se ha comprado el fasciculo del aston martin??¿ yo he visto en el anuncio un RS6 tiene muy buena pinta.... Son 2 las colecciones nuevas que han sacado no?¿ una de Altaya de superdeportivos y otra de clásicos a 1/18 y el primero es un mini.
si alguien tiene mas informacion.. ![]() salu2 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: coleccion de altaya del quiosco
Buenas
Si yo os contase quién ha estado muuuuuuuuuuuuuuuuuy a puntito de hacer el fascículo de esa colección y está el primero de la lista si algún día falla el que lo lleva ahora.... ![]() ![]() ![]() puentoenboca.com ![]() Saludossssssssssss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Perdón, me he liado pensando en el del RC tuning, ahora he releído bien jeje
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Gogleando me he topado que es de Salvat, la del Mini, el 1º fasciculo tiene un precio de 7.50 Euros y es a 1/18, yo la he visto esta tarde en el quisoco, y creo que mañana ire a por el 1º fasciculo,
![]() Mas informacion aqui Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Habrá que piyar el primer fascículo pues
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
![]() Link de entregas: http://www.salvat.com/paginas/lista_...p?id_modelo=68 Si el 600 es el de la foto.... flipas.... Abarth for ever... jejeje A ver a que precio salen el resto de entregas. ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
Editado por bimbachetuning en 12-ene-2006 a las 09:12. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aquellos maravillosos coches
Recibirá un envío cada mes compuesto por dos fascículos y sus correspondientes reproducciones. El precio de la 1ª y 2ª entrega son de 7,50€ y 13,50€ respectivamente y a partir de la 3ª entrega 19,95€ cada una. Recibirás además los archivadores de la colección a un precio de 6,50€ junto con la entrega que corresponda. Eso sale en la web. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Maketuner Cántabro
|
1/18 no me va mucho pero esta bien la coleccion, aunque ya sabeis...............
![]() la primera a 7 € , la segunda a 9/10 € y luego ya pues subira el precio, el primer precio es de enganche pero suelen ser ganagas ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|