![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Coche casi imposible
Wenas, haver si alguien me puedo consegir el coche a escala de 1/24 u otra de un zx, se que es mui dificil pero viendo la calidad de esto, haver si alguien lo consige, xDD.
Ale ahi el reto. enga gracias. (se que ahi, pero no los consigo encontrar) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Coche casi imposible
Buenas
el Citroen zx existe en escala 1:18 pero es muy muy dificil de ver... Yo lo tuve cuando era pekeño, y por desgracia nose donde está ahora... Una pena, pq venia muy muy wapo en version rallye (a lo Pikes-Peak) rojito y con llantas blancas... a ver si encuentro alguna fotiko de él por aki Saludosss |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Andres, no venderá tu amigo el q está hecho polvo no?¿? me interesa si lo vende Saludosss |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues no sé,lo hablaré con el.El que está hecho polvo el único fallo que tiene es la masilla que tiene,pero que si metes el coche en agua durante una noche,luego con golpear un poco la masilla ya se va y se queda como nuevo.
No os preocupeis que hablaré con el a ver que decide,y si puedo le hecho unas fotos al de la masilla.Decirme cuanto pagariais por el que está bien(ya sea aquí o vía Mp),para comentarselo a el deacuerdo? Saludossssssssss. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|