![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me fastidia q la gente piense q un coche no esta wapo o no es tuning si no esta ensanchao al maximo aunq venga en version kit car o V6 de serie, con faldones y estriberas de fibra, porton alisao,etc etc.... yo creo q este tipo de coches es un "TUNNING"saludoss!! y q no te parezcan mal nuestras kriticas, pero la verdad esq has exagerao las finas lineas del clio, muchisimo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es que como ladrillo esta bien hecho, buena estructura tiene... Todo cuadrado, sin importar el derroche de masilla. Me gusta me gusta, sigue asi. Por cierto, que clase de cemento usaras? Y que no se te olvide el tipico color naranja eh..
Dejando las tontadas a un lado, yo creo que deberias kitarle toda la masilla, y si queires hacerle algo, alisalo y poo mas, porque los ohes de wrc vienes todos ensanchados y... si lo ensanchas mas pues te queda lo que te queda. Tampoco hace falta usar 3 Kg de masilla para tener un ohe bonito, de echo cuanta mas mailla le metes, peor queda casi todas las veces. Un saludo y suerte ![]() Edito: gracias por las fotos tamaño poster, son la caña.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Decir ke esto ke diga no va por nadie, pero aver la maketa es suya si la kiere desperdiciar alla el, si a el le gusta dejarle, decir ke no os gusta, pero no ace falta ke se le riais en la cara, no soy el defensor del novato, pero deve de joder mucho ke te agan esto, decirle lo ke podria mejorar, pero pensad ke alomejor a el le gusta asi.
saludos i sin mallos rollos! ![]() si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|