![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
Clase C sport-coupé
Aqui os dejo mi segundo trabajo sobre esta base. No sabeis que quebraderos de cabeza me ha llevado el jodio xo la verdad que al final lo veo xo que muy bien. Tiene algun fallito como la matricula mal puesta o el cristal trasero xo weno despues de todo estaba ya algo cansado y asi se queda. Aqui os dejo la ficha:
-parakas y taloneras artesanales 100% - doble escape tipo moto -rejilla del capo metalica -motor detallado -cristal efecto roto -llantas cromadas -alisado de logos trasero -tapizeria en negro y blanco -tv en paneles de las puertas y otras 3 en el techo -2 sub, 1 ampli y un altavoz en el maletero -2 altavoces y otro ampli en la bandeja espero que os mole y adelante con vuestras opiniones. saludillos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Clase C sport-coupé
el equipo de audio, el interior, y el motor geniales!!!!!! muy muy chulo, lo unico que no me gusta son los parachoques, demasiado lisos y demasiado grandes, da una sensación de "mazacote" que no me gusta mucho. enhorabuena por lo demás, ese interior, sobre todo la parte trasera esta muy bien.
[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Coincido con todos, el audio muy wapo y usar ese chip como etapa, esta bien pensao, muy bien la pintura, y le fallan las defensas, son totalmente lisas y grandisimas, y sin entradas ni salidas de aire por ningun lao, pero bueno en general muy bien.
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
bueno bueno estos parakas estan dando guerra!!!!!!!! la verdad esque si son algo lisos o toscos xo despues de hacerles tantas formas y que despues se me rompieran, termine tan hasta el gorro que opte por eso. Y la verdad que el interior tb me gusta mucho como a vosotros, quiza es lo que mas me guste de todo. gracias y
saludillos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la verdad es que los paracas se ven muy toscos, si, igual pa la proxima vez, lo que deberias hacer es prolongar un pelin, un par de mm las taloneras, y si eso le metes una pieza en plan spoiler en el paraca delantero pa pegarlo mas al suelo, en el trasero tambien puedes hacer eso, o sin mas, ponerle un par de aletillas a los laos, y los escapes que asomen en medio. Luego yo que tu lo que haria seria bajarlo, asi no le tienes que meter tanto parachoques pa pegarlo al suelo, y te va aquedar muchisimo mas real, si has empezao hace poco, mejor que vayas haciendo lo de los parachoques y todo eso con calma, cosas sencillitas, y con la practica de la masilla ya lo iras mejorando, no tengas prisa, que por ahora vas muy bien en acabaos, tanto en el C3 como en este clase C, ademas los interiores te los curras, y puliendo un poco lo de los paracas, con el tiempo te van a quedar unas makes de vicio xD
Un saludo xD |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
tomare tus consejos Deburnout, son fuente de inspiracion. Aunque en las fotos no se aprecie, es imposible bajarlo mas de lo que esta, yo soy partidario de bajar cuanto mas mejor. Empezar hace poco po zi, esta es la 2ª, despues del c3, aunque x medio pereció el Golf (cayó x la azotea y quedó exo añicos). Esta claro que con el tiempo iré mejorando, eso como todo.
gracias x tu comentario Debur. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Pues respecto el trabajo,esta muy bien trabajada en cuanto a la masilla no veo fallos,ahora mi opinion: el exterior lo veo muy .....cargado o barroco como lo quieras decir pq el bajo trasero esta muy lisoo y es muy tocho el delantero es muy simple ... y no olvidemos que es un Mercedes,respecto el interior esta muy bonito,el maletero me encanta tio,y el motor esta precioso,aun asi te felicito por el trabajo!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|