![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
civic TypeR 2001(70%fotos!!!!)
wenas!
aun le falta 1 pokillo al coxe......xo weno no me resisto + a poner las fotos!!!kuando este acabado pondre la fixa teknika i todo el rollo!de momen conformaos con esto!!!!x cierto aun lo tengo q barnizar i mirar como brilla x si solo!!!!! parezco otro....los d bcn si recuerdan mis super maketas.... calpena(momia):recuerdas el golf mk1 ria,dani tuner,pibe:recordais los broxazos.....jajajaja!!!!!! spero q d momento os moleee!!! enga dw!!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Joder, me gusta muchísimo el color que da en esa foto de interior
![]() lacado quedará preciosoSi puedes márcale más las lineas del portón y sácale mas al borde de la aleta las llantas, aunque esto no sé si será posible por la forma curva de la aleta... Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas!
angelsaxo:lo de las linias ya lo tenia pensado......xo s q nunka lo e exo....con 1 rotting no¿?¿?q tamaño?¿i antes del barniz no?¿ antes e exo unas preguntas x el msn.... kiero acer los politos traseros tipo cristal.....darme ideas d como lo aceis! otra cosilla:pa enganxar los pilotos traseros i delanteros la cola revell(la de precision) va bien¿?¿?ace polvillo blanco como algunas?¿¿? gracias!dw! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
nas melon
no, yo me referia a marcarlas de nuevo con algún buril (los "ganchos" de los dentistas) o con una cuchilla... lo que pasa que con la cuchilla no arrancas pintura sino q la separas y apenas se nota... respecto a los faros... como si usas cola de carpintero, el tema es usar poca ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas!
gracias a todos!malegro q os mole! el rojo este x si no lo aveis apreciado x culpa d la calidad d las fotos es 1 rojo candy(caramelo...)gana muxo al tenerlo delante..... kuando este dl todo acabado are fotos con 1 peazo sol i ya vereis con el barniz q majo kdara! ala dw! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|