![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: CIVIC (terminado)
pues a mi la preparacion es biwen guapa,vamos!!!!!!todo en conjunto,cn esos escapes ovalados y esas llantas lo k no me gusta mucho es la pintada k tiene,mas k nnada x los colores usados,pero bueno,eso ya son gustos personales
lo d la pintura..........no t preocupes tio,no eres al unico k x la puta laca nos a jodido un buen proyecto ![]() |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bienvenido al club de los que se cagan enlas p´ñeteras lacas, jajaja
Y no te quejes que no se ve ningun fallo, el conjunto es la leche, el kit adaptado ala perfeccion, quizas las taloneras demasaido redondeadas en comparacion con los parachoques pero esta precioso, la vista trasera me encanta. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
un trabajo increible willy (tal y como nos tienes acostumbrados) pero te puedo decir desde lo mas profundo de mi ser, k te as cargao el proyecto con esa pintura :S El kit del sky le keda demasiado bien , demasiado agresivo, demasiado real, como para llevar algo así. en un solo color, o un bitono con el eskema del civic de alfa y unos retros mas pekeños y seria el civic perfecto!! te lo aseguro
![]() saludos tio, y de nuevo enorawena por la genial idea y el tremendo curro
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pepino!!!
Está muy muy bien,los fallos que tuviste de laca no se aprecian,la pintura muy bien,aunque tiene algún pequeño fallito de corrida de pintura,pero por lo demás genial,esas llantas,esos tubos,ese interior,esa pintura,y sobre todo ese kit del sky que le has acoplado que parece que viniese de serie con el civic .Saludosssss y a ver si nos vemos un día de estos!!! |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me uno a la opinion de q la pintura lo mata, aunque aún así el kit le queda perfecto y se ve muy muy bien acoplado.
Hubiese preferido un tema un poco más de competencia...un solo color, llantas no muy grandes con el suficiente perfil en el neumático, pintadas negras o un color oscuro; bien bajito, un jaula antivuelco o media jaula, un par de asientos Bride con sus arneses...ufffffffff A pesar de todo, el resultado es en general muy wapo ![]() un saludo! |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy wapo tio, te ha quedado genial, lástima lo del barniz, da pena q despues del curro se fastidie a ultima hora. Enhorabuena!
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
si, es eso que se ve en la derecha, no me e dado cuenta si lo ha comentado |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Japo-adicto
|
muy guapo el coche tio tiene algunos fallitos xo no pasa nada nadie es perfecto en esta vida ni la pintura tmp....ya saves si algun dia te da por liejarlo y pintarlo de nuevo ya saves aprovecha y coje ideas de las q te estan diciendo aki xq kedaria mucho mejor...el coche asi se sale xo si lo retocas como dicen la gente de aki estara mejor aun
![]() saludos y enorabuena! |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
uuuuuhhh k wapo!.Me encanta to el conjunto de colores las llantas, pero sobre todo los paracas traseros, esos son los k yo keria pal 206 pero paso del 206 y de to jaja.Se va a kedar como se kede.
Saludos EL TUNING ES UN ESTILO LIBRE, Y CADA UNO K ESCOJA EL ESTILO K MAS LE GUSTE. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|