![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
CIVIC (terminado)
Pues por fin ya está terminado,gracias Angel por la piezas que me faltaban.
El tema el barniz está muy mal,ya me ha rajado toda la pintura ,pero ya poco se puede hacer.Exterior: - Paragolpes delantero Sky Line modificado y adaptado. - Paragolpes trasero Sky Line modificado y adaptado. - Calandra abierta. - Laterales alisados. - Faldones laterales artesanales. - Portón alisado. - Opticas delanteras con fondo negro. - Pilotos traseros originales. - Doble salida de escape. - Alerón trasero original. - Aletas abiertas. - Llantas Fujimi 18¨. - Pintura bitono con aerografia artesanal. - Suspensión rebajada 3 mm,coservando la funcionalidad de los ejes y dirección. Interior: - Salpicadero pintado según aerografía. - Baquets delanteros de resina. - Volante de tres radios color azul carrocería. - Interior Gris,amarillo y negro. Alguna fotos ![]() ![]() Editado por willysport en 14-jul-2005 a las 16:05. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: CIVIC (terminado)
pues esta muy wapo willy la pintura al final no a quedado tan mal se ven pequeñas inperfecciones pero son minimas y casi inapreziables tio la pintura tanto del exterior como del interior, originales y muy bien realizadas, los parakas del sky muy bien acoplados al conjunto del coche y las llantas le quedan niqueladas, en resumidas un buen trabajo lastima por los problemas mencionados con la laca
![]() ![]() ![]() saludos!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Re: CIVIC (terminado)
pues esta muy wapo tio,la pintura,y el trabajo de carroceria esta curradiisima,las llantas le vienen a peñlo y el interior q ahi no hay fotos pero ya lo e visto de fotos anteriores muy wapo tambien,somo siempre preciosa la amqueta,lastima q te este empèzando a pasar lo de la laca,pero ya te dije tio cambia de laca o si no te vas a quedar sin maqes,!!! wylli,usa laca tamiya de spray eso si el bote es pequeño y te cuesta 9€ pero te da mucho brillo,yo a partir de ahora es lo q voy hacer pq estoy ahsta los huevo s de usar lacas y no hay nada como la tamiya q no te estropea la pintura y brilla y seca q es un primor. pos na tio q me mola mazo el civic!!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|