![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Civic Jdm
hola buenas, despues de algun tiempo vuelvo a estar aqui. Decir que la maqueta a falta de poner los limpias, y el escape y rematar 4 cositas. Me apetecia colgarlo. Ya le haré buenas fotos una vez acabada, buscando realismo en el fondo y tal.
De trabajo lleva el lip delantero, las taloneras modificadas, y el aleron tipo spoon. En el interior, barras artesanales, refuerzos de torretas, bakets con arneses takata, y alguna xorradita más.De afuera me gustaria pensar algo para hacer los antinieblas, pero ya se verá. El carbono es de tamiya oscurecido con smoke. Esta maqueta ya la colgué pero desapareció el post. Me gustaría haber mostrado el proceso, pero soy un poquito vago jeje PD: Alka hay alguna foto muy mala, la que sale mi sombra no tiene nombre, pero repito que son provisionales. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui esta junto al xsara, en la miniestanteria de plásticos jeje Editado por AngelSaxo en 12-jun-2006 a las 16:45. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: Civic Jdm
Buenas
Joputa reducelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! ![]() Saludossss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
saz si tengo fotos del interior, pero rollo poster jeje, no puedo postearlas. Agregame si quieres y te ensenyo, me curre bastante las barras. lo otro esta hecho muy por encima.
albertmusa@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Albert, llévatela este finde a Calafell si vas que te hago un reportaje ![]() Está preciosa, tiene pequeños detalles mejorables comoel piloto trasero (en una de las fotos se ve que sobresale) y otros muy buenos como el carbono del capó, queda genial! Saludossssssssss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Muy bonito tio, el color, el carbono todo queda muy bien conjuntado pero haber hecho el lip en negro no te lo perdono carbono ya!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y mirate la altura de la suspe porque parece que este mas bajo de atrás que de delante y como ultima opinión el techo en carbono hubiese quedado perfecto ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|