![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pa mi le peda mas el amarillo con capo de carbono pero weno no ta mal
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias a todos, tanto a los q les gusta como a los q no
, las llantas es q son ed japón, y según hlj, por lo menos en la web, eran más grandes, cuando las recibí me llevé una pequeña deceptción, pero bueno, están bastante wapas de todas formas.El interior lo tngo por aki secándose, a ver si mñna le pinto los detallitos y os pongo fotos Venga, un saludo a todosssss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me gusta mucho, aunque parezcan grandes los escapes...
Una cosilla, que no se si se ha preguntado, porque no me he leido el post, ya que tengo un poco de prisa... La pintura te ha agarrado bien? Que imprimacion le has puesto??? Si está contestado no os tireis encima!! Que esta noxe lo leo!! xD |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jajaj, la gente salta a la 1ª, pos si q ha agarrado muy bien, la imprimación es titan, transparente.
Me alegro q os guste ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
simplemente precioso! agresivo, deportivo y elegante, perfect
![]() Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
hamos a ver:
-El bajo delantero esta wapo,aunque yo le habria hecho alguna cosilla mas, -El bajo trasero esta wapo -los escape demasiados grandes tio metele sunos como esos pero mas finitos y mejor hechos -la pintura le viene q ni pintao (y nunca mehjor dicho xddd) -Las llantas estan wapas Tio haber ese interior ![]()
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas!
sta precioso!l tanto el kit q as exo como la pintura! como yan dixo x aki los tubos kdarian mejor + pekeños! i mala suerte lo d la moldura q se vea.....creo q las tapado con putty no?¿pues si es asi te aviso d q el el putty rexupa la pintura....la proxima vez si akaso en las zonas d mayor cantidad d putty exale + imprimacion(xo no te pases.... )weno dw! |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por el consejo pocho_tuning27, como ya dije es mi primera maketa con masilla, de ahi los fallos q tiene, pero bueno, dentro de lo q cabe estoy bastante contento con el resultado
Un saludo y gracias por los comentarios ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|