![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
uiuiuiui, k wnea pinta lñlevaaa!!jejeje, la delantera es wapa, y la trasera prueva a acerla un pokito redondeada el gujero de los tubos,ahhh y azle una foto a los tubos subidos arriba del to k creo k es x eso x lok se ven desporporcionaos,
espero verla el domingo en norauto, ehhh |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, pos he redondeado los huecos de las salidas de escape, os pongo la foto a ver q os parece.
P.D.: tanto el morro como los escapes salen un poco desproporcionados con lo q es el conjunto, pero en realidad no es así, los q lo vean en persona (a ver si puede ser para este domingo en el norauto ) os lo podrán decir .El coche a falta de lijar un pokitín las entradas del paraka delantero, el resto ya ta bien lisito La trasera con los huecos redondeados, sigue siendo un poco simple, pero bueno... Un saludo y a ver si en pocos días os puedo poner fotos pintadica ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues asi ta mejor pero yo tb veo los escapes grandes el color yo enved del azul le emteria un amarillo con capo y llantas negras nose tu veras pero pa mi le qedarai mucho mejro con sponsors x las puertas
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es q qda bastante mejor con los huecos redondeados, graciassss
![]() Esta tarde espero darle la imprimación, no pondré fotos, ya q es transparente, así q a ver si mñna por la mñna la puedo pintar y cuelgo alguna fotiki. Los tubos miraré a ver como qdan una vez puestos ya con la pintura, y si los veo demasiado grandes pues se hacen otros y fiesta, cuesta 5 minutos Un saludo a todos y gracias por los comentarios ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. Editado por Cifu en 13-jul-2004 a las 17:33. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta kte cagas tiu,la delantera me encanta,y la trasera TBN xo la veo algoooo simple
nose,no mconvenc xo nome decepciona (esta mjor cn ls aguros rednds) aver sile pons 1s fotos del interior...Pd : al exterior le pondria 1 rojo candy,le kedaria bien cn difuminaditos y tal...unas BBS y uff (el amarillo cn el capo negro,lo llevan muxos civic...cambiar algo.. ) |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Carrocería pintada
Weno, pos a ver q os parece:
He de decir q es mi primera make con masilla, y estoy bastante contento con el resultado . Los tubos siguen pareciendo grandes, pero los q la vean el domingo en persona q opinen, y si los ven graneds pos haré otros y listo.Veng, espero q os gusto como va, un saludoooo ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|