![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Civic ´96 en proceso
Buenas a todos, os pongo un avance de como va mi civic del 96, para q me deis vuestras opiniones
, lo q no tngo claro es el interior, llevo idea de pintarlo en crema con detalles azules, pero no sé, ya veré; a ver si vosotros me podeis ayudar a elegirlo Las fotos: La base es más q conocida, y más de uno de vosotros fijo q la teneis Aki el morro: La trasera con los tubos, en la foto parecen gigantes no se porqué, pero en realidad no lo son tanto, qdan muy bien: El perfil: Con la pinturica q va a llevar: Espero vuestros comentarios, opiniones, consejos, críticas y demás ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. Editado por Cifu en 15-jul-2004 a las 11:05. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno abra ke verlo terminado pero de momento no se no me konvence muxo lo ke le aria en la delantera seria algo jarto bueno lo ke le ize al mio sin mas y la trasera no se el hueco de los tubos tan cuadradote no me mola a ver komo keda kon la pintura y eso
306
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mu chulo, esa delantera bien fregadita puede quedar de vicio. Aunque para mi gusto los tubos algo grandes... pero como dices que en la foto no se ven bien... puuueees imagino questan bien.
Por cierto, ese color parece el mismo que le he puesto a mi 206, con la diferencia que yo lo he tirado con aerografo. ¿Por que no pruebas de ponerle el capó en carbono? yo no he podido, pero seguro que tiene que quedar de lujo y pal interior, blanco con detalles del mismo color que la carroceria. Ale, a seguir enseñando fotos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias a todos por los comentarios, yo estoy con vosotros en q la trasera es rara, demasiado simple, pero es q no se me ocurría nada
(si alguien tiene alguna idea...estaria bien por lo menos comentarla, a ver si se me enciende la bombilla). A mi la delantera me gusta mucho como me está kedando, porque además mi currito me ha costado, jeje.Klaen la pintura es TS-51, el azul racing de telefónica. Venga, a seguir opinando y aportando ideas si se os ocurre algo Gracias de nuevo y un saludo a todos ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos ami tampoco me gusta aver con la pintura como se ve la trasera los huecos hazlos el redondo de los tubos q asi no qedan nada bien
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es una de las cosas q había pensado probar, hacer los huecos redondos, en principio los hice así porque la idea q llevaba era poner doble salida de escape en cada hueco, pero al final me decidí por poner salida única, así q mñna por la mñna a ver si puedo modificarlo y cuelgo las fotos
Parece q está teniendo poco éxito, jajaja, espero q cuando este terminadico os mole más, y sino, pos mala suerte Un saludo a todosssss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas.
El guardabarros delantero ami personalmente no m gusta mucho y los tubos se ven algo bastos pero si dices que en la realidad no se ven tan bastos mejor el trabajo parece star bien echo.. sin cosas desproporcionadasvenga tio!! metele caña que a lo mejor acabado opino de diferente manera ![]() Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|