![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola buenas, os vengo a presentar mi citroen de scalextric pickup, espero que os guste. Me tire todo un mes preparandolo, como podeis observar despues de meditar muxo decidi dejarlo en blanco para que fuera mas vistoso, ya que el azul oscuro que le iva a poner era demasiado oscuro. Cuando empece esta "maqueta" lo primero que hice fue alisarle el capo, y modificarle la entrada en el parachoques, despues de eso fue cuando se me ocurrio hacerlo pickup. Esto fue lo mas dificil que hice en esta maqueta, me tire casi cuatro dias cortando y lijando todas las piezas para que encajaran bn, finalizado este proceso lo pinte de azul, pero como ya dije antes no me convencia y lo cambie a blanco muxo mejor no? gracias y asta otra. XD
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Re: citroen xsara WRC pickup
la idea es cuanto menos curiosa, pero los acabados, creo que dejan bastante que desear, especialmente la pintura.
ah! escribe con letra normal, ya que si escribes con letras mas grandes y en rojo, se interpreta que estas gritando ![]() saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: citroen xsara WRC pickup
Buenas
La hostia, qué original ![]() ![]() Saludosssss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|