![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
TWINGO POWAA!!!
|
Citroen Xsara presentacion
Buenas! aqui os traigo el gabacho que tenia por ahi en proceso que ya lo he acabado.
mods: -alisado de parachoques delantero dejandolo en una sola boca central y dejandolo a la misma altura. -alisado de las entradas de aire del capo y los cierres de seguridad -eliminado del anagrama de citroen y reconstruido parte de la calandra -alisado de manetas -alisado de techo eliminando antenas y entradas de aire -reduccion del hueco de la matricula en el porton trasero -llantas rh turbo, procedentes de porsche, con el nucleo pintado en el color de la carroceria -pintura marron metalizada de tamiya -techo en plata( probablemente lo pinte negro ya que no me acaba) -calandra negro brillante -parte del parachoques trasero pintado en negro simulando un pequeño difusor -pintado de retrovisor en negro(el otro lo perdi :-[) -bajada de suspension -jaula pintada en verde -armazon de baquets pintado en verde -pintado de suelo en marron -pintado de vano motor en marron -faros delanteros con fondo negro -faros traseros con fondo negro( aunque apenas se nota) creo que nada mas, espero que os guste las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: no tiene matriculas porque al reducir el hueco del porton no encuentro ninguna que entre, cuando tenga una se las pondre. saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Citroen Xsara presentacion
La idea es buena, pero hay detalles que hace falta rematar, como la calandra, el retrovisor del acompañante, la puerta no cierra bien i el verde del interior no me pega...pero eso es cuestion de estilos,
enorabuena por la maketa |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De chiquitito te enseñaron a combinar?
![]() ![]() Es broma, esque el verde y el "naranja" no me pegan... Por lo demás, salvando que el "difusor" trasero tiene algun defectillo de pintado,y que no me gusta la pegatina de XSARA WRC del cristal trasero,no lo veo nada mal ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
A mi me gusta bastante. Ademas la idea es buena. Por poner alguna pega, la pegatina del cristal trasero, y los discos de freno, que los veo "raretes"
![]() Un saludo tio!!! ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
![]() lo de combinar....fue una ida de olla el verde pero nose, me gusta. el difusor lo pinte a pincel y tengo el pulso pajero ![]() ![]() la pegatina probablemente la quite porque no pega ni con cola ![]() angelillo, lo del retrovisor ya lo explique por aki, creo, pero vamos, que lo perdi y no lo encuentro por ningun lao, lauta, la calandra tambien la pinte a pincel y ya se sabe..... ![]() saludos PD: angel, las llantas se quedan como estan, paso de antracitass que te conozco ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f4/citroen-xsara-presentacion-182205/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Maquetuning - Modelismo - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 15-abr-2008 01:03 | |