![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Citroen Xsara (Heller 1/24)
Pues nada, que ayer paseandome por la capital (Palma de Mallorca) buscando una tienda donde me habian comentado que tenian Leds me encontré una jugueteria en la que tenian maquetas en el mostrador, no me pude resistir y entré.
No tenian casi nada,lo que más motos y algun coche, entre ellos el mio (si,si,el de verdad) asi que no pude resistirme y me lo compré. Bueno, no es exactamente el mio, el que he comprado es la segunda version del Xsara, y el mio es la primera. Aun así no deja de ser un Xsarita, y me hace ilusion Si alguien caritativo quiere venderme unas llantitas guapas, le estaré eternamente agradecido ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues a ver q le haces Hawat, has pensao en algún estilo?? algún color??
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|||
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno posssss como dice el colega vivas... aría eso.. de calle... no te comas mucho la cabeza ,y si dices que tienes tu el modelo anterior en 1/1... por cierto........................ Y por que no lo pruebas a hacer de Rally?? tal como viene de caja?? todo el mundo que pilla un coche de Rally... no es para dejarlo como es... es decir de Rally, yo creo que intentando hacer una maqueta con pauta se puede mejorar... ya que tienes el acabado como muestra...no se si m entiendes
jejejeBueno tu veras!! buena suerte!!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
jejeje |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, como esta tarde no tenia na que hacer, y como el 206 está esperando sus Leds, y el F-5 las calcas pues he decidido empezar el Xsara.
La verdad es que el Kit es algo penoso, y más despues de haber tenido en mis manos el 206 de tamiya,que tiene unos acabados muy buenos. Aun asi voy a seguir mi idea original, que no es otra que el abrir el capo y enseñar el motor. ¿Que motor me direis?... pues el que voy a tener que currarme a Scratch, vaya una que me espera, si es que me complico la vida yo solito Como veis ya he recortado el capó, y tambien el paraca delantero, asi puedo modificarlo con mas comodidad, aun no tengo muy claro como lo quiero, sera cuestion de ver mas fotos Bueno, es un pequeño adelanto, pero algo es algo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|