![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
citroen xsara
Buenas!! despues de un tiempo desaparecido por problemas con el ordenador, aparezco de nuevo
.pues vengo con una ida de olla que me dio ace cosa d una semana, la cosa es que yo tenia un xsara wrc 1/18 de solido que me abian regalao y dandolole a la olla me vino una idea y como ese era un regalo pues me pille otro exactamente igual pero para montar, misma marca y misma escala. la cosa es acerlo germanillo, asique cogi unas rh turbo de un porsche que traia dos juegos y me aventure! vamos presentando las llantas aver que tal: ![]() ![]() no tengo fotos de cuando enmasille asique van directamente con la imprimacion, lo que ice fue alisar el parachoques delantero excepto la boca central dejandolo todo a la misma altura, alisar el techo, alisar capo quitando la insignia de citroen, alisar manetas y en la trasera me surgio una idea que aora vereis...... ![]() ![]() aqui viene lo de la trasera: en un principio pense en alisar el porton entero pero luego me surgio la idea de hacer la reduccion, cosa que no sabia como que daria y asta que no lo vi con la pintura no las tenia todas conmigo, eso si, aora me encanta! ![]() ![]() luego, me meti con el interior, que va a ser totalmente racing pero enmoquetare varias cosas como el suelo y algo mas, de momento pinte el arco en verde(en una de mis idas de olla pero me gusta![]() )![]() ![]() una vez hecho esto, le tire la primera capa de pintura, un marron que elegi al azar y que a mi gusto es precioso, en vivo gana un monton y cuando este acabado al sol ya no te cuento ![]() y tambien pinte el nucleo de las llantas en el mismo color: ![]() la trasera(a mi me pone !!!)![]() ![]() y de momento no ai namass!!! pregunta: le pinto el techo negro???? decirme aver que os parece!! salu2 Editado por G-tuning en 29-feb-2008 a las 00:51. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Re: citroen xsara
Esta bien, a mi me gusta, pero coincido con alberto.
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
las llantas se kedan como estan!!! ![]() la jaula si k fue una ida d olla, tambien he pintado en verde el armazon de los bakets(bamos, la parte de atras) y algo mas ira. me alegro de que vaya gustando!!! el techo estoy pensandolo!!! espero que mañana aya avances y mejores fotos!!! salu2 |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
galicia calidade
|
yo el techo lo dejaria normal y las llantas del color que dice enyel tienen que quedar preciosas, lo de la jaula y los asientos verdes, aunque combina bien con el marron, me parece pasarse pero bueno por lo menos es original, y si lo dejas asi pinta la parte de dentro de los tubos tambien que me parece que se te paso
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
ostia pues es verdad que no los pinte por debajo, mañana le meto caña al pincelillo!! gracias ![]() donruaco, el a3 esta por terminar, y el mustang aora tiene otras llantas pero tiene unos rayajos en la pintura y me da palo subirlo asi cuando lo repinte hare un postedito: la jaula ya venia salu2 |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
buenass!!!!
traigo algun avance del gabacho ![]() empezamos: pintamos algunas partes en del motor en marron y tambien el suelo y colocamos los bakets: ![]() ![]() superponemos las llantas para adaptarlas: ![]() ![]() probamos la jaula, la rueda trasera esta mal colocada ![]() ![]() la trasera(me encantaaa!!!!!!!!!) ![]() calandra y retros en negro: ![]() y esta de regalo! (acojona eh![]() )![]() salu2 |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
yo pintaria la barra de otro color, pero esta quedando precioso el coche, peor la pintra del piso no esta muy bien hecha.
peor en general esta quedando precioso, me gusta mucho los rines como quedaron, yo tengo unos iguales negros ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|