![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
metralla proyect
|
citroen xsara
Aquí mi primera maketa en plástico. Citroen xsara, de heller 1/24 plástico de la tienda de bimbache. A muchos os sonara este coche...
la caja: ![]() el kit: ![]() ![]() la impriación, tamiya por supuesto: ![]() esta maketa, es la unica que existe del citroen xsara, y es una replica del xsara del rally de alemania. como es normal, no lleva asientos traseros. pues bien, atras lleva una bombona que he tenido que quitar, para poner los asientos. he imprimado el interior. y poco mas. chasis: ![]() interior( aquí se ve el resto de plastico de la bombona, lo limare, y limpiare para que quede liso): ![]() salpicadero: ![]() interior: ![]() suelo alisado totalmente: ![]() y aqui el coche de replica en cuestion: ![]() ![]() ![]() aqui la aleta quitada: ![]() alisados: ![]() ![]() materiales usados: ![]() el interior, con masilla puesta, hay que secar y rematar: ![]() ![]() mas avances. modificando pilares para 5 puertas... ![]() ensanche... quien ha hablado de ensanche??? ![]() ![]() ![]() Saludos! Sexo, drogas y rock&roll
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: citroen xsara
que pasa putilla!!!!! pos tio , valla como te lo estas curando me gusta muxo , como te salga iwal.... vamos te ago un monumento , (aunke se que no te falta taleto
jaja tio un saludo y muuuxa suerte !!! ![]() . ![]() Fundador de la plataforma: me gusta el barroco y estoy orgulloso de ello
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me gustaria ver con mucho detalle, cuande este acabada o cuando lo tengas listo, el marco de la puerta delantera donde antes tenia el ensanche, si puede ser. Lo digo porke es la principal razon por la ke los xsara de heller preparados llevan practicamente todos esa aleta ensanchada, ya ke para ke kede curioso hay ke tener buenas manos.
Al igual ke el trabajo ke te vas a tener ke pegar para transformarlo a 5 puertas, con todas las lineas de carroceria perfectas y eso........... a ver ke tal te keda. suerte con el Pd: el original no me gusta nada de nada, a ver si la maketa si ;-) saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Dios te coja confesado, te espera muuuuuucho curro!!! por cierto, si no es indescreción que te pagarán por ello?
Por cierto, como dicen por aqui como te las apañarás para crear nuevas lineas de carrocería? Para la aleta delantera, deberías haberla cortado un milímetro más para afuera, y te hubieras evitado tener que reacer una línia que ya tenías que es la del capó. Te deseo mucha suerte pero te hubiese cundido más decirle al chico, mira, te haré una réplica pero será con un tres puertas, no existe el 5. Recuerda que a parte de quitar el ensanche, tendrás que reducir el paso de rueda. El interior en cambio lo veo genial, aqui le has dado! venga a ver si sale algo de aqui! suerte!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el chico del q hablais soy yo, a el le gusto mi coche y se ofrecio gustosamente a hacerme una maqueta, por supuesta pagada, hay un minimo fijado y luego pos depende de las cosas q haga y del acabado pos se puede ver incrementado.
ya se desde el principio q hacer una replica igual es imposible, lo primero las llantas no van ser las mismas pero bueno jeje, yo como le comente, haz lo q puedas, lo q no sepas o no te veas capicitado para hacer pos no lo hagas, por ahora ya hizo mas cosas de las q yo pensaba q iba fer, y me gusta como esta kedando y el proceso. veo q est poniendo empeño y se esta forzando, asi q animo tio y a seguir asi todo tiene su recompensa ya sabes. y bueno como todos decis ole tus .... jeje q vaya chollo q le meti jeje, pero como consiga fer una replica practicamente exacta ya podeis ir haciendo un monumento. 2º Quedada Tuning D´Sidrines "Villa de Navia" ASTURIAS 18 y 19 de Octubre - No os la perdais http://www.zonatuning.com/f18/ii-kdd...4/#post2565671 ![]() Visita Nuestra Web www.dsidrinestuningclub.com |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
metralla proyect
|
buenas kstro!
pues aqui vuelvo con unos pequeños avances! aqui le he alisado la zona del salpicadero y la palanca de cambios para que quede real, queda la palanca! y queda lijar: ![]() ![]() ![]() los asientos de bruago, por detras estan huecvos, asique enmasillando y lijando... ![]() aqui se parecia las taloneras, dando forma, queda mucha lija, y dar mas forma, pero la base ya la va cojiendo: ![]() ![]() aqui la delantera, que al igual que la talonera queda lijar y dar forma a mogollon: ![]() y la trasera tres cuartos de lo mismo: ![]() repito, toca lijar mucho! saludos Sexo, drogas y rock&roll
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Maketuner Cántabro
|
En primer lugar, la réplica del coche que quieres hacer, una truñada, muy feo en mi punto de vista puff...
![]() El kit, no es el único que existe de citröen xsara. Te pongo una lista de las marcas que hacen o han hecho el xsara wrc en die-cast o plástico y sus escalas? En principio, de plástico le hay principalmente de Tamiya y tiene varias versiones de algún año diferente del modelo participante en WRC. SI no me equiovoco.. Es que esa expresión tuya ha sonado muy singular ![]() Sobre el modelo, a ver qué le haces. Las fotos no son como para tirar cohetes. El resultado, si acabas la maqueta, creo que estás metiendo mucha modificación. Mira qué preciosidad sobre la misma base le quedó a bimbache haciéndola estilo belga...Sólo con lo de los pilares te vas a meter en un buen marrón. A ver en qué acaba, habrá que observar ![]() Un saludo y mucha suerte ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Cita:
Anda y yo sin enterarme..... ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Respecto a la maqueta,te va a llevar mucho curro dejarla bien,pero si consigues algo parecido a el real y con realismo será para quitarse el sombrero,porque aunque el real sea feo (a mí gusto),para hacerlo a escala tiene su trabajo. Saludosssssssssssssssss. P.D: Haciendo memoria solo me vienen a la cabeza los modelos de xsara a escala: 1/18 (metal),1/10 (R/C),1/24 (plástico Heller) y a 1/43 (metal). |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Mamones
|
Efectivamente xrs... te has colado un pelin.
Creo que dejando de lado si el coche a replicar (el real) es bonito o no... estamos en un foro de modelismo, y tenemos que comentar si la maqueta va cogiendo forma o no... etc. Un saludo! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|