![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: citroën C3 pluriel (german)
JasDesings Se hacen replicas de coches... en MANGA CARS, DIGITAL o MAQUETUNING VOLKSRIDERS http://volksriders.blogspot.com/ -- http://volksriders.mundoforo.com/ VOLKSRIDERS
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi personalmente me gustaba mas la calandra como estaba en un principio...
El color, no le queda mal, pero algo mas oscurito le quedaria mucho mejor yo creo. El trabajo de las aletas y las llantas impecable, me encanta. Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ola!! despues de muxo tiempo sin poner avances welvo a ponerlos.............
ya esta casi acabado.......de exterior algo me falta pero no lo se.......xd las llantas faltan poner los frenos y adaptarlas.... tambien falta pintar el interior..........colores: crema y negro salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el distintivo de GenteTuning.com solo e puesto GT xd ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya esta son muxas fotos ehh no os kejareis xd un duda ¿la calandra de citroen se la pongo' tampoco me desilusiona sin ella eh? tngo que ponerle la rejilla en el paraca del. salu2 y opinar!! |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bien me gusta la idea como ha quedado lo unico que le pondria unas rejillas negras delante. El color no me acaba de gustar pero bueno no esta mal tampoco. Parece aque hay algun fallo en el paraca trasero porton o no se si es efecto de la foto jeje.
Le falta por poner la capota plegada detras no? saludos |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno las ultimas fotos antes de la presentacion ;D
La verdad no sabia que me qdaria tan bien.... la base era fea de cojones.....lo se xd, pero para que veais que a los feos tambien se les puede acer otra cara jjajaja para que veais la diferencia: antes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() despues: ![]() ![]() ![]() ![]() el alisado de las manetas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el faro y el alisado xd ![]() GT!!! ![]() ![]() el interior!!! los detalles en plata me encantan ![]() ![]() :juasss:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() para que veais como casi roza el suelo xd ![]() que gordo ta el joputah ehh xd weno ya tan todas no os quejareis ehh PD:si, las e exo en el baño jaja |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Habia visto fotos en la terraza, en la habitacion, en la ventana, incluso en la vitroceramica, pero..... en el baño???
Te ha quedado muy guapa, el trabajo de carroceria y pintura es excelente, la bajada, las llantas, la rejilla frontal.... me encanta, los detalles cromados esos del interior como que no... Ponle unas matriculas..... Un saludo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|