![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Old school
|
Re: Citroën C2 vts Racing
avances de estos dias que ya es hora...
este era el motor de serie, era un hdi (diesel) y yo quiero la versión tope, vts (gasolina) 125cv. ![]() ![]() por lo que lo tuve que modificar, creando el bloque del vts, que por cierto es el mismo que el de mi saxo (caso que es de lógica pero no sabía). ![]() ![]() así es como está ahora detallado, aún falta más cosas por detallar, algun cablecito que otro. así de serie. ![]() ![]() así la maqueta ![]() ![]() me gustò mucho la campana, y decidí hacerle una, semejante a ella. ![]() ![]() y así es como va. ![]() ![]() el volante a falta de retocarlo un poco. ![]() ![]() los retrovisores que todavía le quedan otra mano. ![]() ![]() detalle de la suspensión selex amarilla (la delantera también está pintada) ![]() ![]() pintando los marcos, ya que de serie venian pintados (son los primeros que pinto en una maqueta) ![]() ![]() ![]() ![]() el panel interior, que va a juego con el exterior ![]() ![]() los focos del fase II, para mi gusto más bonitos. ![]() ![]() ![]() ![]() por fin he podido comprobar si entraban los bacquet y efectivamente entran, ya están pegados. ![]() ![]() y unas de lo general (pinté los tornillos de las llantas rojo aluminio) ![]() ![]() ![]() ![]() salu2! hasta más avances... ![]() |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Habrá que verla en directo Txus. De momento tiene una pinta estupenda, y ese motor, precioso.
- Esto no es una carrera de 10 segundos. - Tengo tiempo de sobra ... ¿Listo chaval? Mi libertad tiene un precio, 510 € mensuales durante 30 años... Que puta ruina de pais. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
c2 VtR
|
muy buenos avances tio!! y haver si pones una foto con la calandra puesta
y si mi motor es el del 1.4 8v y 75cv enga esperare mas avances tio que tiene muy buena pinta!! ![]() ![]() ![]() ![]() Silenciador trasero Thunder tipo moto; Llantas Momo x-43; Suspension KW variante2 (muelles Eibach en venta 150€); Calandra c2 gt (lester); Campana admision Green; Deflectores ventana; relojitos de temperatura de agua y voltaje(falta instalacion)...y lo que queda jejeje |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Txus!!! me encanta como va! me encanan tus maquetas!!
JasDesings Se hacen replicas de coches... en MANGA CARS, DIGITAL o MAQUETUNING VOLKSRIDERS http://volksriders.blogspot.com/ -- http://volksriders.mundoforo.com/ VOLKSRIDERS
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Old school
|
unos cuantos avances más.
el motor a hacerlo de nuevo, el que hice se trataba de un 75cv... ![]() ![]() y este es el del vts, el que tengo que hacer... ![]() ![]() arreglando el techo que se partió al sacarlo, lo pegue con superglue, lo voy a lijar un poquito y darle negro mate. ![]() ![]() pintando los marcos de las matrículas. ![]() ![]() ![]() ![]() el volante ya instalado. ![]() ![]() el extintor colocado y podeis apreciar las alfombrillas en terciopelo. ![]() ![]() y estos son los avances de momento. salu2! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|