![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
c2 VtR
|
Re: Citroën C2 vts Racing
muy buenas txus!!, hasta hoy no ma habia pasado por aqui y no habia visto lo de la campana pero bueno jeje tranqui que te subo las fotos!!
![]() ![]() ![]() bueno espero que te sirvan tio!! y seguire atento los avances!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Silenciador trasero Thunder tipo moto; Llantas Momo x-43; Suspension KW variante2 (muelles Eibach en venta 150€); Calandra c2 gt (lester); Campana admision Green; Deflectores ventana; relojitos de temperatura de agua y voltaje(falta instalacion)...y lo que queda jejeje |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Old school
|
gracias por las fotos, intentaré hacerle la campana tuya.
unos cuantos avances de estos dias. baquet`s pintados y hechos los agujeros, todavía no los he pegado por si acaso no entran... ![]() ![]() esta vez el volante desplazado lo voy a hacer de tres brazos, ya que siempre lo he puesto de dos, he cogido un brazo de uno que me salió malo. le tengo que dar algo de putty para dejarlo bien. ![]() ![]() las llantas pintadas, lacadas y pintado la tornilleria rojo metálico (tipo evo) ![]() ![]() y esta es la llanta de chapa que lleva en el maletero, le he abierto los agujeros y pintada también, para que no desentone, estoy pensando en hacer copias, quedan muy racing... ![]() ![]() las tulipas de atrás las he despintado con alcohol, ya que son los faros del fase I y yo quiero los del fase II, lo que llevan en mitad blanco. ![]() ![]() el parasol, que aprobechando que tenia las calcas del xara wrc, le he hecho el parasol que me encanta para cualquier citroën. ![]() ![]() los frenos de disco pintados en rojo. ![]() ![]() ya he quitado el último sinlenciador, en busca de un escape que le pegue. ![]() ![]() y aqui ya las fotos con las 2ª mano de laca dada, y las pequeñas calcas que lleva, total y sparco. ![]() ![]() ![]() ![]() y una de la general, me faltaran una o dos manos más de laca y lo doy por finalizado. ![]() ![]() salu2! |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Precioso txus!!!! y megustan mucho las llantas de chapa!!!!
JasDesings Se hacen replicas de coches... en MANGA CARS, DIGITAL o MAQUETUNING VOLKSRIDERS http://volksriders.blogspot.com/ -- http://volksriders.mundoforo.com/ VOLKSRIDERS
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|