![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Citroen C2
No Hagas Caso, Te A Qedado De P.m. Tendra Sus Fallos Como Todas, Lo Unico Q No M Convencen Son Las Llantas Tan Oscuras No Se Aprecian Muy Bien, Pero El Conjunto Muy Wapo, En Serio. Enhorabuena.
ALEX_DUB S T R tuning AEROX PROJECT PRO YA NO TENGO MI BMW...... ![]() A LA CAZA DE UN NUEVO PEPINO ESA BARBACOA COMO TRIUNFA!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Jeje, es usted el que no puede cojer la maqueta por ningun siteo ya que hay opiniones de todo tipo. Este foro es Maquetuning/Modelismo, i esto es Maquetuning te guste o no, llamalo como quieras, pero es eso, i si no quieres aconsejar, sera que no entiendes tuning de las tendencias de hoy en dia, el maquetuning no deja de ser modelismo mal o bien hecho, yo solo veo que tu sabes decir "truñadas uqe nose quien se abra invenado eso...", i con eso no ayudas solo desanimas, i que yo entiendo que no te guste i lo acepto con todo el respeto, pero hay maneras i maneras, de dar tu opinion. por mas que sepas de modelismo si no sabes expresarte de buenas maneras... Llevo en el MAQUETUNING 2 años ya i no soy ningun novato en este tema, en modelismo si que me queda mucho que aprender, pero lo quiero aplicar a mi estilo de MAQUETUNING, el que ayude con consejos que lo aga el que able para decir su palabra favorita "truñada" i quedarse tan ancho que hable, que no tendra respuesta por mi parte, que por mas prestijio que tenga el individuo, yo lo tratare igual que a cualquier otro. PD: No todos nos podemos gastar 30 o 40 euros en un kit de plàstico... Un saludo i Grácias. Editado por Lauta en 03-abr-2008 a las 22:05. |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi tambien me gusta soy un novato en esto pero creo que esta bien, cada uno tiene una forma de hacer las cosas y creo que podemos juzgar siempre para mejo nunca para ofender.
yo soy una persona que opina que de las criticas constructivas se puede aprender siempre que sea para mejor. a mi me gusta el 99% lo unico es que hubiera acabado el badboy entero en los do pilotos salu2!!
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
galicia calidade
|
Cita:
la maqueta, lo siento pero no me gusta
|
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno pos a mi m gusta excepto bad boy y rejilla y algun q otro detallito. en cuanto a la polemica solo decir q cada uno aga lo k kiera con sus maketas q a unos les gusta acer coxes muy realistas y detallados y a otros coxes de ensueño. mientras este bien acabado q importa el gusto personal de cada uno???
y esa palabra truñing o como digais los "entendidos de modelismo"... mejor ni opinar IMPERIUM TUNING, A CONQUISTAR!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
yo respeto todos y creo que siempre he dado mi opinion con respeto y como te dije antes no es lo que le hubiera hecho a un c2 pero si a ti te gusta lo respeto, por lo menos se ve bien acabado que es muy importante el resto es cuestion de estilos![]() un saludo |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|