![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Re: Citroen C2
La trasera como he comentado antes me gusta y se ve bien acabada. La delantera no. Por ejemplo, los faros, se ven como ahumados, nose si sera cosa de las fotos. El cristal de estos en la ofto frontal, se ve como descuadrado y pintado, o esa es la sensacion que me da. Y por supuestisimo, que el bad boy en un solo lado, no lo veo...
Lo del panel de abeja puedes hacerlo con la tapadera de un altavoz, es mas, te viene en el mismo color y todo ![]() Un saludo. PD: con estos comentarios, no pretendo ni muchisimo menos ser borde, simplemente, no quiero que el nivel que antes habia con gente como extrem, tanke, angelsaxo, etc etc... se pierda, por el simple hecho de no juzgar una maqueta (siempre desde el respeto) como es debido. Es decir, que antes quizas los comentarios eran duros, si, pero no me gustaria que llegaramos al otro extremo como pasa en otros foros (no quiero decir nombres) que por quedar bien con los amigos, pues se diga que una maqueta esta bien cuando no es cierto, porque de esta forma lo unico que conseguiremos es estancarnos, y no mejorar tanto acabados, como la vision de este mundo ![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Estilos jeje, lo de las ruedas, lo puedo subir si queda demasiado raro pero ami me gusta asi "efecto neumatica bajada" se ven muchos coche 1/1 asi, solo que puedne subir solos ![]() |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ami el coches personalmente los acabados me gustan,es algo tuning(no es de mi estilo,pero hay que saber cuando una maqueta esta bien)para mi el unico pero es la rejilla delantera otra y.....tremendo,y el radiador o lo que sea eso lo pintaba de negro,saludos y enorabuena
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Savias palabras tio, te agradesco que les saques los fallitos que tiene, ten en cuenta que la monte un poco corriendo porque la tenia que presentar, pero eso no es escusa, la proxima que sea de este estilo espero sacarla con esos detalles bien acabados. |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Cita:
![]() Un saludo!!! ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
, cosa de estilos como he dicho antes.Grácias por la opinión, nunca le gustara a todo el mundo una preparación. Editado por Lauta en 01-abr-2008 a las 23:38. |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Cita:
![]() ![]() ![]() PD: nada de peloteo ![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Llebo muchos años diciendo: "que a quien no le guste, sabe donde está la puerta". Un saludo! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
yo respeto, y sobre todo, admiro mucho a es gente a la que te refieres, pero yo me meti por estos lares para aprender y evolucionar, nadie nace aprendido, y creo que es donde deberia estar esa gente para aconsejar opinar etc, en definitiva para aprender de ellos. ![]() claro que habra proyectos que no les gusten pero pueden entrar y decir, esto no me gusta por esto y por lo otro, yo le haria esto para que quedase mas realista o lo que sea, nose si me explico, no solo es entrar en la presentacion de la make y decir, menuda mierda, por lo menos argumentar. y con esto no estoy acusando a nadie, solo digo que a los novatillos en esto, de vez en cuando, nos viene bien algun que otro consejillo ![]() perdon por el ladrillo! ![]() saludos |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Un dia de fiesta!
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Consejos? los que quieras. 1º Si realmente lo que quieres hacer es modelismo, comprate kits de plastico y deja de hacer truñadas, entonces podremos aconsejarte. ![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
|
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
yo hago tanto metales como plasticos, y he de reconocer que me gustan mas los plasticos, me resultan mas entretenidos pero tambien mas dificil de trabajar con ellos. que no te gusta la maque? perfecto, yo tampoco se lo hubiera hecho, yo personalmete llantas blancas bajado escape y detallaro en lo posible. pero creo que tampoco es plan de decir que cualquier proyecto en metal es una truñada. saludos y no desviemos mas el post! saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|