Foros de Zonatuning

Citroen C2

Citroen C2 es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; debo de ser el unico pero nose,no me convencen los pilotos traseros y las ruedas asi...la rejilla queda "rara" y lo demas...nose,como dices tu,...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 01-abr-2008, 23:13   #16 (permalink)
Zonatuner

Parking
clio 1.4 16v/toledo 1l 2.0 16v/VW Jetta mk2
Ficha
Reg: septiembre-2006
de: Palencia
Club
Paradise Tuning Club
Re: Citroen C2

debo de ser el unico pero nose,no me convencen los pilotos traseros y las ruedas asi...la rejilla queda "rara" y lo demas...nose,como dices tu,muy tuning quizas

Enyel está offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 23:14   #17 (permalink)
TWINGO POWAA!!!

Parking
bici llena de polvo
Ficha
Reg: diciembre-2007
de: pegaito a ponferrada(leon)
Club
PARADISE Tuning Club

que suerte que te dejen hacer una make para plastica!!!xDD ya podian dejarme a mi hacer una para dibujo!!!jaja

saludos

PARADISE TUNING CLUB
G-tuning está offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 23:21   #18 (permalink)
OvEjO AuDiO bAsS

Ficha
Reg: julio-2007
de: Baza (Granada)
Club
S.D.F Club
Enviar un mensaje por MSN a alvaro_2ner

La trasera como he comentado antes me gusta y se ve bien acabada. La delantera no. Por ejemplo, los faros, se ven como ahumados, nose si sera cosa de las fotos. El cristal de estos en la ofto frontal, se ve como descuadrado y pintado, o esa es la sensacion que me da. Y por supuestisimo, que el bad boy en un solo lado, no lo veo...

Lo del panel de abeja puedes hacerlo con la tapadera de un altavoz, es mas, te viene en el mismo color y todo

Un saludo.

PD: con estos comentarios, no pretendo ni muchisimo menos ser borde, simplemente, no quiero que el nivel que antes habia con gente como extrem, tanke, angelsaxo, etc etc... se pierda, por el simple hecho de no juzgar una maqueta (siempre desde el respeto) como es debido. Es decir, que antes quizas los comentarios eran duros, si, pero no me gustaria que llegaramos al otro extremo como pasa en otros foros (no quiero decir nombres) que por quedar bien con los amigos, pues se diga que una maqueta esta bien cuando no es cierto, porque de esta forma lo unico que conseguiremos es estancarnos, y no mejorar tanto acabados, como la vision de este mundo

Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298
Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace.
alvaro_2ner está offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 23:21   #19 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2008
de: Girona
Club
Original Riders

Cita:
Originalmente publicado por Enyel Ver post
debo de ser el unico pero nose,no me convencen los pilotos traseros y las ruedas asi...la rejilla queda "rara" y lo demas...nose,como dices tu,muy tuning quizas

Estilos jeje, lo de las ruedas, lo puedo subir si queda demasiado raro pero ami me gusta asi "efecto neumatica bajada" se ven muchos coche 1/1 asi, solo que puedne subir solos
Lauta está offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 23:21   #20 (permalink)
Zonatuner

Ficha
de: Málaga
Club
malaga racing club

ami el coches personalmente los acabados me gustan,es algo tuning(no es de mi estilo,pero hay que saber cuando una maqueta esta bien)para mi el unico pero es la rejilla delantera otra y.....tremendo,y el radiador o lo que sea eso lo pintaba de negro,saludos y enorabuena
raule está offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 23:25   #21 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
Original Riders

Cita:
Originalmente publicado por alvaro_2ner Ver post
La trasera como he comentado antes me gusta y se ve bien acabada. La delantera no. Por ejemplo, los faros, se ven como ahumados, nose si sera cosa de las fotos. El cristal de estos en la ofto frontal, se ve como descuadrado y pintado, o esa es la sensacion que me da. Y por supuestisimo, que el bad boy en un solo lado, no lo veo...

Lo del panel de abeja puedes hacerlo con la tapadera de un altavoz, es mas, te viene en el mismo color y todo

Un saludo.

PD: con estos comentarios, no pretendo ni muchisimo menos ser borde, simplemente, no quiero que el nivel que antes habia con gente como extrem, tanke, angelsaxo, etc etc... se pierda, por el simple hecho de no juzgar una maqueta (siempre desde el respeto) como es debido. Es decir, que antes quizas los comentarios eran duros, si, pero no me gustaria que llegaramos al otro extremo como pasa en otros foros (no quiero decir nombres) que por quedar bien con los amigos, pues se diga que una maqueta esta bien cuando no es cierto, porque de esta forma lo unico que conseguiremos es estancarnos, y no mejorar tanto acabados, como la vision de este mundo

Savias palabras tio, te agradesco que les saques los fallitos que tiene, ten en cuenta que la monte un poco corriendo porque la tenia que presentar, pero eso no es escusa, la proxima que sea de este estilo espero sacarla con esos detalles bien acabados.
Old 01-abr-2008, 23:28   #22 (permalink)
OvEjO AuDiO bAsS

Ficha
Club
S.D.F Club

Cita:
Originalmente publicado por Lauta Ver post
Savias palabras tio, te agradesco que les saques los fallitos que tiene, ten en cuenta que la monte un poco corriendo porque la tenia que presentar, pero eso no es escusa, la proxima que sea de este estilo espero sacarla con esos detalles bien acabados.
Para eso estamos tio, simplemente esa es mi idea. Aqui estamos para ayudarnos, y ver que si no nos ecamos una mano a mejorar entre nosotros nadie lo hara. Y aunque sea duro reconocer tus fallos, a la larga es lo mejor que puedes hacer... Lo digo por experiencia propia, en este foro

Un saludo!!!

Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298
Old 01-abr-2008, 23:33   #23 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mazda3 SportSedan 2.0
Ficha
Reg: abril-2005
de: Santurtzi-Bizkaia-EH
Enviar un mensaje por MSN a tanke999

Gran cagada...para mi gusto.. No se que pintan los faros del Mini en un C2, al igual que alguna otra cosa..

"Nazioa bat, Selekzioa bat!"

tanke999 está offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 23:35   #24 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
Original Riders

Cita:
Originalmente publicado por tanke999 Ver post
Gran cagada...para mi gusto.. No se que pintan los faros del Mini en un C2, al igual que alguna otra cosa..
Se llama tuning , cosa de estilos como he dicho antes.

Grácias por la opinión, nunca le gustara a todo el mundo una preparación.

Editado por Lauta en 01-abr-2008 a las 23:38.
Old 02-abr-2008, 00:37   #25 (permalink)
OvEjO AuDiO bAsS

Ficha
Club
S.D.F Club

Cita:
Jajajaja aunque duras palabras, pero cuando terminas acostumbrandote las hechas de menos

PD: nada de peloteo

Old 02-abr-2008, 07:32   #26 (permalink)
Mamones

Parking
Seat Leon II
140Cv 2.0Tdi 16v
Ficha
Reg: octubre-2002
de: Barcelona
Club
Rivi Tuning Club

Cita:
Originalmente publicado por alvaro_2ner Ver post
Jajajaja aunque duras palabras, pero cuando terminas acostumbrandote las hechas de menos
Para mucha gente del foro es duro leer últimamente en éste foro, y más ver según que cosas... y por culpa de eso y otras cosas ya ni siquiera se les ve el pelo, aunque sigan por aquí.

Llebo muchos años diciendo: "que a quien no le guste, sabe donde está la puerta".

Un saludo!

Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
bimbachetuning está offline   Citar y responder
Old 02-abr-2008, 13:04   #27 (permalink)
TWINGO POWAA!!!

Parking
bici llena de polvo
Ficha
Club
PARADISE Tuning Club

Cita:
Originalmente publicado por bimbachetuning Ver post
Para mucha gente del foro es duro leer últimamente en éste foro, y más ver según que cosas... y por culpa de eso y otras cosas ya ni siquiera se les ve el pelo, aunque sigan por aquí.

Llebo muchos años diciendo: "que a quien no le guste, sabe donde está la puerta".

Un saludo!

yo respeto, y sobre todo, admiro mucho a es gente a la que te refieres, pero yo me meti por estos lares para aprender y evolucionar, nadie nace aprendido, y creo que es donde deberia estar esa gente para aconsejar opinar etc, en definitiva para aprender de ellos.

claro que habra proyectos que no les gusten pero pueden entrar y decir, esto no me gusta por esto y por lo otro, yo le haria esto para que quedase mas realista o lo que sea, nose si me explico, no solo es entrar en la presentacion de la make y decir, menuda mierda, por lo menos argumentar. y con esto no estoy acusando a nadie, solo digo que a los novatillos en esto, de vez en cuando, nos viene bien algun que otro consejillo

perdon por el ladrillo!

saludos

PARADISE TUNING CLUB
Old 02-abr-2008, 14:17   #28 (permalink)
Un dia de fiesta!

Parking
Citroen ZX Volcane 1.9i 140 cv
Vespa 150 Sprint `68
Ficha
Reg: octubre-2007
de: Palencia
Enviar un mensaje por MSN a msnieto

Cita:
Originalmente publicado por G-tuning Ver post
yo respeto, y sobre todo, admiro mucho a es gente a la que te refieres, pero yo me meti por estos lares para aprender y evolucionar, nadie nace aprendido, y creo que es donde deberia estar esa gente para aconsejar opinar etc, en definitiva para aprender de ellos.

claro que habra proyectos que no les gusten pero pueden entrar y decir, esto no me gusta por esto y por lo otro, yo le haria esto para que quedase mas realista o lo que sea, nose si me explico, no solo es entrar en la presentacion de la make y decir, menuda mierda, por lo menos argumentar. y con esto no estoy acusando a nadie, solo digo que a los novatillos en esto, de vez en cuando, nos viene bien algun que otro consejillo

perdon por el ladrillo!

saludos
+1, nada mas que decir...

saludos
msnieto está offline   Citar y responder
Old 03-abr-2008, 00:53   #29 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mazda3 SportSedan 2.0
Ficha
Reg: abril-2005
de: Santurtzi-Bizkaia-EH
Enviar un mensaje por MSN a tanke999

Cita:
Originalmente publicado por G-tuning Ver post

perdon por el ladrillo!

saludos
Yo m voy por aludido, sinceramente, no ahi por donde coger la maqueta.

Consejos? los que quieras.
1º Si realmente lo que quieres hacer es modelismo, comprate kits de plastico y deja de hacer truñadas, entonces podremos aconsejarte.

"Nazioa bat, Selekzioa bat!"

tanke999 está offline   Citar y responder
Old 03-abr-2008, 01:35   #30 (permalink)
TWINGO POWAA!!!

Parking
bici llena de polvo
Ficha
Club
PARADISE Tuning Club

Cita:
Yo m voy por aludido, sinceramente, no ahi por donde coger la maqueta.

Consejos? los que quieras.
1º Si realmente lo que quieres hacer es modelismo, comprate kits de plastico y deja de hacer truñadas, entonces podremos aconsejarte.

yo hago tanto metales como plasticos, y he de reconocer que me gustan mas los plasticos, me resultan mas entretenidos pero tambien mas dificil de trabajar con ellos.

que no te gusta la maque? perfecto, yo tampoco se lo hubiera hecho, yo personalmete llantas blancas bajado escape y detallaro en lo posible.
pero creo que tampoco es plan de decir que cualquier proyecto en metal es una truñada.

saludos y no desviemos mas el post!

saludos

PARADISE TUNING CLUB
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión