![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Tuning? no gracias
|
Re: citroeen 2cv
Hola:
Me gusta mucho como te ha quedado, es uno de mis clasicos favoritos. Te ha quedado muy bien el ensuciado, pero yo no lo habria hecho, yo lo hubiera dejado con la pintura muy brillante. P.D: Yo tambien tengo uno pero no es de Tamiya como el tuyo, el mio es de otra marca, lo compre antes de que saliera el de tamiya, el mio es un Citroën 2CV 6 Charleston. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te ha quedado muy wapo tío. Yo como eusko habría optado por dejarlo en un color brillante, que se viese bien restaurado y eso, pero aún así te ha quedado muy bien y es una buena idea.
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas
malegro que os guste. en principio tambien tenia pensado azerlo con la pintura brillante sin ensuciarlo ni nada pero era para variar un poco... y lo del colacao aver si pasas el dedo fregando se va aunque justo despues de darle la laca le heche colacao para que este si se quedara y no se quitase (nose si me explico jeje) saludos |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
. Pero bueno asi ensuciado tambien me gusta la idea es muy original mas si se sabe que es cola-cao .Felicidades por la maqueta ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
sergi SIN tuning
|
que maqueta? ahora me dejaras con la intriga! jejejejeje yo algun dia de estos tendre que poner fotos de las maques que estoy haciendo, ahora espero que me llegue la dremel porque me tiene arto el lijar siempre a mano! jeje
saludos!! ![]() un sueño conseguido....
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|