![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
chopper
echa con una ducati monster y palillos de los odidos
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
esta wapisima y mu original y el legolas ai de guardian pa ke no se la xorizen ehh xD
estoy buscando un 206 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Esta muy guapa ke escala es?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
1/18
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
Joder al parecer no ha tenido mucha aceptacion en el foto pero es la polla sabes a mi me encanta colega, esta de puta madree
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
con legolas hay te puedes dejar las llaves puestas...xD
mol musho esta mu wapa Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Owen013
|
Jodo muy wapa tio
, no esta mal currarse alguna q otra moto, y que moto un Chopper di que si!![]() ![]() ![]() Proyectos Actuales : Renault Megane 74% Nissan Skyline GTR 15% Ow£n |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pues se ha comentado...
|
el aire que tiene asi de lejos está muy guapo, pero me falta un "algo" entre el motor y la rueda trasera, quizás un basculante o la cadena/correa
![]() saludossssssssssssss Klan Germano
![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
ya se k el falta, pero, esk no encontre la forma de acerla, tmb le falta algo k aguante el motor si os fijais
![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
mu wapa tio!!, tengo yo tb un proyecto xd ahi de tamiya..... jejej
|