![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
chileno necesita ayuda
wenas conpadres españoles
desde chile les escribo .... me he metido mucho en el tema del maquetunning para comenzar adquiri un lancer evo 7 made in china el cual me costo muy pco dinero nose de q escala sera al final lo deje muy lindo ... pero como soy muy perfeccionista lo volvi a desarmar y lo deje sin terminar ... ahora junte un poco de dinero y conpre un tamiya 1/24 un celica gt-r lindo modelo y creo q muy facil como para enpesar en esto ahora tengo un par de dudas q quiero q me aclaren es mas sobre el tema de pintura es necesario q la pintura HUNBROL - ENAMEL se le aplique un pco de diluyente ? o podria pintar sin diluir ? esq kiero pintar algunos detalles pequeños bueno eso seria saludos y seguire aportando al foro a todo esto les cuento que igual tengo otras maquetas que no he querido tocar un alpine 1/24 de burrago un f-50 1/24 de burrago un 435 1/24 de maisto un mercedez tb de burago modelo antiguo y ahora el celica en 1/24 el cual kiero comenzar a ponerle tunning se agradecen las respuestas saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: chileno necesita ayuda
ola compadre!!
uufff ace arto tiempo q no escribia en el foro!!! ace muuuxo yia!!! en fin!! lo que tengo claro yio , esq al pintar detalles de la maketa no tienes para q diluirlo , solo se le aplika la pintura en si..... cn el diluyente se combinan para pintar el borde de las puertas y esas cosas... emmm,.... alguna otra cosa nnosepo!! mi mail sturra6666@hotmail.com pd:tengo q proceso un subaru sti arai version cambiado a wrx :p!! salu2! xileno_biker de vuelta!!!!!:d
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que buena ver a otro chileno por aki la raja
ahora algo me va quedando mas claro osea si quiero pintar unos linpiaparabrisas , un volante , una palanca de cambios y una rejilla seria llegar y pintar y para pintar el detallado de las puertas lo diluyo ? mi primera maque
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De a poco van apareciendo mas interesado por estos lados jajajaja
Sobre tu pregunta de la pintura, para la carroceria tienes sprays Tamiya o Testors en la tienda Mirax (www.mirax.cl , Apumanque), y para pintar los detalles del interior puedes ocupar los tarritos Humbrol, no es necesario diluir .Cualquier duda, revisa tus MP. saludossssss |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jojojo miren que sorpresa
veo muchos chilenos por aki les cuento que ya comenze a pintar el celica y esta quedando la raja bueno saludos a todos y muchas gracias pronto fotos PD: alfa muy buenos bricos y maquetas en tu pagina al igual las maquetas del matias estan la raja mi primera maque
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|