![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
no me mola tio,no me mola los tribales o tatuajes esos,y no me mola la pintura,los tatuajes esos yo se los quitaria puesto que no quedan bien y pintaria la chevy de algun color wapo,o simplemente bicolor cruzado,sabes como te digo?
las llantas quitaselas y ponla algunas cromadas y que esten wapas claro! es mi opinion saludos !!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se ve mal, pero nose yo le hubiera pintado en un color oscuro, un negro, por ejemplo, y como dice tunillo sin tribales ni nada de eso, le rebajaria la suspension y le pondria unas llantas mas grandes, que destacaran mas....por lo demas bastante bien...salu2
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
Le sobran los tribales hermano , y si te empeñas en dejarselos , hazlo kon algun tipo de plantilla ...no es dificil hacerte un plantilla , solo tienes ke pillarte cinta de carrocero pintar el tribal y kon un kutex y paciencia recortarlo....
un saludo web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no me gusta la verdad,los flamings se podrian haber hecho mejor,y ese color plata... no me termina de convencer,el naranja esta guapo,pero con otro color los tribales.
P.D-->A ver si acabo mi chevy que a la pobre la iba a acabar para hace 2 findes y nada ya os la presentare saludosssssssss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|