![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 |
|
Zonatuner
|
Yo tampoco pon el link
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Zonatuner
|
si,algo asi, unos tokes de aleman mezclado con americano...
<font size=5>ahh se me a olvidado deciros k las manetas y todo lo demas esta alisado con la nural 21...</font id=size5> ![]() >>THE WORLD IN YOUR MIND<< |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Zonatuner
|
va bien este tipo de masilla?
MY PROJECTS: fiat cinquecento, vw golf IV, bmw M3, celica y col·laboracion con el punto de Dani-tuner jsd69@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Zonatuner
|
a mi si me va cojonuda para alisar y todo eso, biene en 2 tubitos, es bicomponente...
![]() >>THE WORLD IN YOUR MIND<< |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Zonatuner
|
El audio en si lo veo mu wapo, pero las llantas de alante estan demasiado salidas, los 2 alerones sobran, y el sub del interior tambien.
<font color=red>StilcarsTuningClub</font id=red> ![]() http://www.zonatuning.com/2003/foros...sp?FORUM_ID=17 |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Zonatuner
|
pos yo lo veo mu wapo, sobre todo el ekipazo d sonido, las llantas le kedan wapas, las delanteras torcidas triunfan.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Zonatuner
|
esta muy guapo ese ekipiyo suena????
la ruedas delanteras muy salidas no? dale vida a tu motor.de lo bueno la vida lo mejor, de lo mejor lo superior. B.T.C del malvarosss |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Zonatuner
|
k va, no suena para nada, ya k son unas piezas de la maketa k no llege a utulizar y parecen unos altavoces...
|
|
|
|
|
#24 |
|
Zonatuner
|
a mi me mola bastante, y curro lleva, saliendo de ese cerebro tan pequeño y retórcio, jajajajajaja, es coña nitronic, me mola tio, un saludo.
(*)_club de maquetas caballero audio_(*) vivo de medio kilometro en medio kilometro, no me importa nada mas, durante esos diez segundo o menos.....SOY LIBRE |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Zonatuner
|
Mu guapo pero el conductor de va a kedar sordo juas xD esta de putissima madre tio lo k mas mola son las etapas cajon ... trasero i el tribal, la make a uun concurso de audio Ya, aunke no suene jeje!!!!
¡¡¡ Tuning suizo & aleman !!! |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Zonatuner
|
EL EQUIPO MERECE UN 10 TIO! y el resto de la furgo esta bien pero las llantas delanteras...
HONDA: The power of dreams... |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Zonatuner
|
Hola nitronic esta mazooooo de wapo, ke sepas ke el domingo voy a ir a un pueblo de al lado de dond tu vives, a Miguel Esteban, lo conoces?? mis primos y mis tios son de alli. x favor pon me tu e-mail y te agrego vale muxos salu2
adios makina |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Zonatuner
|
juas, por eso no m atrevo a sacar la maketa de casa, pk despierto a to los vecinos... hasta de los pueblos de alrededor... el ekipo en realidad tampoco lleva mucho trabajo, solo ganas de trabajar y tiempo(k es lo k no tengo)
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|