![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Celsior [Fotos]
Como siempre deciis que nunca dejo una maketa quieta, pues me faltava el celsior por volver a tocar... xD Y como necesito estas llatnas para otro proyecto (
![]() ), pues habia que buscar alternativas... xDPrimero le he puesto las llantas normales (las 4 en el suelo) pero quedava muy... soso? Y luego con el aburrimiento, le he hecho una chapuzilla.. ![]() Aun no está para nada terminado, asi que no hos empezeis a quejar, xDD El muelle ta exo con un cacho de blister y un muelle de boli, que no queda del todo mal, y como los de las makes no llegavan, pos este... Después del tostón que nadie leera, las fotos... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
vamos... ke tas grillao... pon mas fotos!
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|