![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Owen013
|
Aqui teneis otra vez la Maketa del Celica GT4, hace dos dias que la monte de casa, no le toque nada, solo le cambie las ruedas, pero como que me quedaba muy....bueno aceros una idea con unas fotos que os dejo de como estaba, ahora la estoy reaciendo, de momento ya la he pintado, tngo ya los Subwoffers para ponerle(son artesanales ya os los enseñare q no se muy bien como quedaran
), y un par de tuvos...sigo pensando q mas hacerle...asi que acepto sugerencias , la verdad es que no quiero tocarle la carroceria, que me gusta mucho el Celica de calle y en esta maketa no me apetece nada, la proxima ya se vera , aqui os dejo las fotos....Asi es como estaba,hace unos minutos Recien dada la primera capa de pintura El interior no se va a kdar asi, estoy esperando a que se seque para terminar de retocarlo, los asientos de delante estan igual pintados que los de detras, creo que podeis ver el volante que le he puesto ![]() Por si quereis ver la foto de la pintura mas grande la teneis en esta URL Bueno de momento asi es como esta quedando, ya os ire poniendo mas fotillos ![]() ![]() ![]() ![]() Proyectos Actuales : Renault Megane 74% Nissan Skyline GTR 15% Ow£n Editado por Short-E en 07-ene-2004 a las 16:26. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la pintura me mola xo te digo tnto si lo dejas de serie como si le metes mano tienes q detallae + x ejemp`lo los faros traseros pintar detras del cristal y luego pegarlos con CA(cianocrilato)
dewwww Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Owen013
|
En realidad esta de serie solo le he cambiado el color, retocado el volante, cambiado las ruedas, ups creo que no esta del todo de serie
jijiji que le vamos a hacer es un vicio.javi7, lo de los faros traseros ya lo avia pensao, y estoy en ello, pero se agradece el recordatorio .La verdad es q el color, le queda un poco mas oscurillo de lo que se ve en las fotos pero le queda bien, esta tarde o asi le colocare los Subwofers q ya los tngo preparados, por cierto alguien sabe donde para el brico e LLants con Garganta?,lo he buscado pero nada... ![]() ![]() ![]() ![]() Proyectos Actuales : Renault Megane 74% Nissan Skyline GTR 15% Ow£n |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
buenas
Respecto a las llantas, has de cortar 4 tiras de plástico del diámetro de la llanta: Y después pegarla alrededor de la llanta, procurando que la garganta sea igual por todos los lados: saludos, y sigue asi, que va por muy buen camino Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Owen013
|
Os cuento como va la cosa, no lo he tocado mucho pero al- ya os puedo enseñar como han quedado los Subwofer ''artesanales''
, es q no tenia ninguna pareja de auriculares de esos de los xinos, y improvise a ver q podia hacer.....Y el resultado es este: Una foto de mas cerca Bueno la verdad esq me decepcionan un pokito , ahora veremos si dandole los ultimos retokes va kdando mejor.Ya le di la segunda capa de pintura, aqui se puede ver q el color es mas oscuro. Asi es como esta de momento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Proyectos Actuales : Renault Megane 74% Nissan Skyline GTR 15% Ow£n |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Owen013
|
Pues nada os dejo aqui unas fotos para q veais como a kdado despues unos dias de retokes
Aun no descarto, acerle algo mas pero por ahora....se queda como esta q tngo mas proyectos q hacer , de todas formas ya viene otro Celica de camino Los Subwofers q veis detras no son planos pero...en la foto parece q si ![]() Qu os parece?(no seais muy crueles )![]() ![]() ![]() Proyectos Actuales : Renault Megane 74% Nissan Skyline GTR 15% Ow£n |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Owen013
|
Lo de la rueda tiene facil explicacion, cuando le hice las fotos estaba recien montado, le tube q pegar de nuevo las ruedas y he de decir que alguna me dio por #$%# como la q veis en la foto exa palante
lo bueno es q ya esta arreglado. .![]() ![]() ![]() Proyectos Actuales : Renault Megane 74% Nissan Skyline GTR 15% Ow£n |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|