![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
capo (k potra)
ola keria deciros k el otro dia me puse a pintar el capo de un skyline de color negro kuando acabe no me di kuenta y me puse a pintar unas llantas de color cromo.bueno en fin kuando acabe de pintar vi el capo i digo me kago en la puta pero me lo kede mirando i me di kuenta de k la pintura abia ido caiendo por puntitos asata el punto k pareze un capo de carbono el lunes intentare poner una foto
si lo ago aposta no me sale ay k joderse ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: capo (k potra)
Cita:
PD: Si eso, espera a tener las fotos, no pongas un post para nada... |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues que suerte has tenido, por que podria haber sido un desastre.
Para que eso no ocurra existe una cosa que se llama: Enmascarar ya se que es aburrido colocar cinta de pintor para pintar algo tan pequeño como una llanta, o un retrovisor que nos hemos olvidado pintar antes de pegar, pero es la mejor manera para no cagarla. Tu has tenido mucha suerte, un capó de carbono sin querer, yo quiero ver esas fotos por que si te ha quedado guapo hay pa matarte ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso me paso a mi pero con amarillo, lo que se me mancho toda la carroceria con pintitas y fue al likido de frenos, de todas formashaz una foto pa ver como te ha kedao
messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|