![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
camiones para montar
hola a todos, keria saber si alguno de vosotros sabe si existen maketas para montar de camiones a poder ser k vengan en metal, xk ya las vi en plastico blancas pero esas no me molan, o en todo caso si las hay en plastico pintadas, y donde las puedo encontrar. gracias y saludos
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: camiones para montar
Buenas
Lo que pides es prácticamente imposible.... y menos aún sin especificar ninguna escala. Kits en metal, de precio accesible, sólo conozco los de Bburago y no hacen camiones. En plástico a 1/24 tienes bastante variedad, pero claro, son muchíiiiiiiiiiiisimas piezas (hablamos de 350 o más un trailer completo).... Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Pues si ya sabías lo que te digo y te estoy diciendo que no existen kits die cast de camiones y ni por esas pues yo me retiro, juas................................... Saludos! Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
D'Aragón
|
Cita:
![]() ![]() (sh! pero con cariño )a mi me gustaria saber si italeri, que creo que es el del actros, comercializa(o cualquier otra marca) el remolque jeje SaludiKOs |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
DoMiNa NiGrA PuLcHrA EsT
|
En el poly del plaza norte (madrid) tienes que tener algo por narices es una tienda que al fondo tiene de todo.
Domina Nigra Pulchra Est ![]() Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente. Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Maketuner Cántabro
|
y esa de fast no se que es en 1/24 ? pues caña yo hasta ahora en diecast habia visto camiones de 1:32 y luego de revell e Italeri las de plástico
![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|