![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cambioo!![Fotos]
Como la locura del golf con el que estoy haciendo ahora era demasiado, XD, y no lo quiero tocar apenas, pues faldones de serie, pero como las llantas de porsche son muy grandes, queda muy alto y para solucionarlo... Que mejor que las llantas del otro, y como el otro esta estirado hacia avajo, pues perfecto.
Mañana haré fotos en la ventana, por ahora no hay nada mejor. Ah, no esta terminado, ni de lijar ni nada, las pestañas no son iguales, lo se, solo esta hecha la estructura, hay que retocaras. ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
uff!! tio, menos mal q no lo ensanchas tanto.... esta mu chulo, mas de lo q estaba comigo
.... pero esas llantas... nose, creo q le iban mejor al morao... a seguir trabajando...aviso: ten cuidao en la puerta q ya t di lijada, pq creo q no lo alise muy bien... arreglalo si no lo as arreglado pq t puede kedar mal... nose.. ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Smooth, low & fat
|
disk-lexico tu puta madre tomate xDD
Pepisno Cita:
Como la de la foto kiere kdar el ria despues de la operacion, pero seguro k keda como la dukesa de alba xD
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de pasarse a las maquetas de metal, como que no eh! Esta es de metal, porque estava a wen precio, y porque el de tamiya vale mu caro, y es 5p.
El avatar, ta puesto porque esta tremendaaa!! Y ademas, siempre que lo intento cambiar me pone que el nuevo ocupa mas kb, y no pueo, xD. Woo!! Tomate Ria powah!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|