Hola buenas soy nuevo en el foro y solo queria decir si alguien tiene una maqueta del peugeot 206 cc de norev es dificil encontrarla si alguien la tuviera me aria un favor es de escala 1/18 mercip
Hola buenas soy nuevo en el foro y solo queria decir si alguien tiene una maqueta del peugeot 206 cc de norev es dificil encontrarla si alguien la tuviera me aria un favor es de escala 1/18 mercip
Donde esta esa tienda veras esque soy nueo en esto de las maquetas y soy mas de tiendas interkits por que otras no conozco, e busando por todas las tiendas tambien maquetas de plastico de 1/18 y no encuentro ninguna solo por internet lo de la tienda poly que dices que es una web gracias
Mirare en la web aber donde puedo encontrar alguna tienda que me dices lo que pasa que yo soy de Barcelona y claro en las tiendas que hay en los centros comeriales son Interkits y drim que son jugueterias pero bueno lo mirare de todas formas muchisimas gracias
En ebay hay varios. Pon "Peugeot 206 cc Norev 1/18" en ebay classic y escoge.
Última edición por Érika; 01-jun-2010 a las 13:58
a pues mir hay no e mirando aber si la encuentro muchas gracias erika
Bueno por fin conseguido ya lo tengo en casita Gracias a todos por la ayuda saludos.
cuanto te ha costado ?? sabes si hay alguna del coche de serie?? un saludo