![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
busco llantas como estas.
pue eso k busco unas llantas como las de la foto,es el coche de un colega y voy a hacerle una replica y no las encuentro por ningun lado,haber si alguien puede ayudarme y sabe donde las puedo encontrar o las tiene para poder comprarselas.
gracias por anticipado!!! http://groups.msn.com/misfotosdemake...hoto&PhotoID=5 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esas las tengo yo y las vendo contacta cn migo en wide_tuner@hotmail.com
-->El MaKeTuNiNg Es MaS kE uN HooBiE<--
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo tengo unas muy parecidas en el S2000, me costaron 2euros en los chinos junto a un coche con leds, sonido... ya sabes de estos q no valen ni pa tacos de escopeta... son estas
y estas son unas q compre a klaen, y ayer me puse con ellas.. venian asi y ahora ya las tengo pintadas y con doble garganta, como se ven en la ultima foto... si son estas, pregunta por las bbs le mans, se llaman asi.... enga saludos |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos yo mira que busque por aqui en coruña. Y la verdad es q lo chinos ya me miran mal, pq piensan q voy a mangar.....joder a mis años y como si fuese un delincuente juvenil XDDDDD
Luego cuando un dia les pregunte de coña si podia pagar con tarjeta, casi me chimpan a patadas XDDDDDDD Si te refieres al MP de las matriculas, si que me llego, lo q pasa es q a ti no te debi llegar el que te mande yo como respuesta XDDDD Weno, ahora ya da = lo otro q ponia, solo es aplicable en este momento las gracias q te mandaba ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|