![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 |
|
Zonatuner
|
Re: Bugatti atlantic
no me gusta, yo le quitaba la tapas del motor
![]() |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
1º no se a que rejillas te refieres,si te refieres a las tapas del motor,un par de mensajes mas arriba sale que estaban tapadas de hierro y las he abierto para ganar realismo. 2º los tubos de escape tranquilo, que no es la primera maqueta que hago. me referia a que el motor de este bugatti,el real, solo lleva salidas en un lado y al otro la carburacion y eso,entonces no quedaria tan hotrod como puede quedar el de un ford. Perdon por el tocho ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Zonatuner
|
he avanzado un poquito con la tapa del motor
Aqui poniendo lo que haria de bujia ![]() Y estas ya con el cable de bujia, el centimo es para tener una referencia de tamaño ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Zonatuner
|
Uffff!! Trabajaso el que le estas metiendo al motor, sobre todo por la escala.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Zonatuner
|
Unas fotos de como anda.
Ya le he quitado todos los salientes que llevaba para dejarlo liso y he empezado a masillar e imprimar. ![]() ![]() ![]() y aquí un amortiguador, que aun me queda hacer el otro pero ya me duelen los ojos , los materiales son la resistencia que sale ahí y un bastoncillo de los oidos![]()
Editado por Rojalero en 22-oct-2008 a las 18:49. |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Zonatuner
|
Me gusta como pienzas y te fabricas las piezas como haria un buen maketuner... en la parte trasera quedaria wapo que le pusieras una rejillas, de noseque, porque el motor esta delante xDDDDDD. O unos remaches donde estaba la puerta. Por ahora mu bien
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Zonatuner
|
Asi es como llevo el interior,le he puesto los relojes que no llevaba y le he cortado la parte de atrás porque he pensado en poner una nueva bandeja con un depósito conectado al tapon de gasolina.
Y lo mas seguro que tambien le ponga alguna barra para sujetar unos arneses Que os parece la idea? o no lo hago? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Zonatuner
|
Me gusta como lo llevas tio! muy buenos acabados y detalles para ser metal. Aver como te queda que lleva muy buen camino!
Un saludo |
|
|
|
|
|
#24 |
|
full leather
|
a ver que sacas de todo eso ................
de momento vas por muy buen camino ![]() Promotor del movimiento VAG TOP 10 VAG Motor Show Festival Zaragoza 2008 TOP PRO VAG Madrid Tuning Show Festival 2008 TOP 20 7ª Concentración Tuning Grupo VAG Calafell 2008 |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Cliero powah!
|
Oye pues que curioso proyecto, pero la verdad que como estaba en modo accidente no quedaba mal tampoco, podias haberlo ahi dejado en plan abandonado.
Ahora que asi como esta se ve de momento un buen trabajo sobre todo ese detallado de motor que te has marcado, enhorabuena ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Zonatuner
|
jodo.. al principio era reacio a hacer eso con un Atlantic.. pero pinta muy muy wapo
Has probado a sacar las ruedas traseras fuera de sus aletines?? así te permite bajar mas la carrocería, eso si.. habría que hacer nuevos ejes mas largos, tipo a esta foto que pusiste: ![]() También sacaría un poco mas las ruedas delanteras.. Enhorabuena, que va de lujo!! |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Zonatuner
|
sin aletines traseros es mucha faena porque tendría que hacer un paso de rueda nuevo por dentro para tapar el hueco.
La verdad que a mi no me disgusta como queda con ellos, a ver si puedo y saco unas fotos mas o menos montado,que no se queda muy alto
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Zonatuner
|
Asi es como tenia pensado, pongo unas fotos de una prueba antes de imprimar.
A ver si esta semana termino la suspension delantera y pongo alguna foto ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Zonatuner
|
No me gusta como esta quedando el interior, habria que verlo terminado. Las puertas van a ser suicidas??? Porque quedarian wapas...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|