![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bugatti atlantic
Bueno ya ha llegado a mi taller este Bugatti.
Ha llegado un poco mal de un accidente que tuvo en el circuito ![]() Ahora pasará a otra vida siendo un hotrod si teneis alguna foto,sobre todo de su motor que no he encontrado casi nada. ![]() ![]() ![]()
Editado por Rojalero en 10-oct-2008 a las 21:15. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Bugatti atlantic
Bueno os pongo unos avances porque esto va lento.
ya estan abiertos los huecos de las tapas del motor y he empezado a lijar para dejarlo liso. Tambien he pintado ya las llantas y el motor que falta cablearlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la duda es si lo hago con las tapas del motor o sin ellas. De esta manera ![]() o de esta otra ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sin tapas no me gusta mucho porque el motor del bugatti no lleva los carburadores encima y ademas los tubos de escape salen solo por un lado.
Esta es la idea mas o menos que tengo,en las fotos esta todo pegado,solo es para hacer una idea. ![]() ![]() __________________
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
No me gusta mucho el coche por la parte trasera, pero el proyecto mola! Tiene buena pinta
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo que deberias de hacer, es quitarle las rejillas y dejarle las tapas asi como estan. Y por lo de los escapes esto es un foro de MAKETUNING, FABRICALOS!!! xDDDDD se los puedes hacer con pajitas un poco dobladas con el calor de un mechero...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|