Foros de Zonatuning

Bueno y si hacemos otro pike?

Bueno y si hacemos otro pike? es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; Pues como le comente a nuestro amigo fique, a ver si la gente se anima para hacer otro pike y asi vamos aprendiendo cositas de cada uno, y ver las ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 23-sep-2008, 00:30   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2007
Bueno y si hacemos otro pike?

Pues como le comente a nuestro amigo fique, a ver si la gente se anima para hacer otro pike y asi vamos aprendiendo cositas de cada uno, y ver las maravillas q los foreros hacen por aqui.
Me gustaria hacer un pike pero de un estilo normal como es hacer un pike de coches de nuestra vida cotidiana, es decir, poner la foto del coche q se qiere conseguir en la maqeta peor qsea un coche visto en la calle, o en todo caso en alguna revista peo q no sea tunado, sino de serie con algun extra tanto interior como exterior.
Eso por un lado y la otra opcion q propongo es hacerlo pero con coches alemanes, ingleses, italianos, españoles........................
No se si pillais la idea u os parece una toteria pero bueno, el caso es tener el foro entretenido.
ya ireis diciendo q os parece mi idea y si qereis aportar alguna mas bienvenida sea.

EL Golfo Gordo
mela69 está offline   Citar y responder
Old 23-sep-2008, 00:39   #2 (permalink)
...

Ficha
Reg: julio-2007
Re: Bueno y si hacemos otro pike?

De momento no se va a llevar a cabo otro pike, es preferible dejar un tiempo entre pike y pike para que la gente haga sus propios proyectos y demás.

A mediados de octubre se retomará el tema de pikes, se elegirá base, para comenzar más o menos a principios de noviembre.

Mientras tanto dadle caña a las maquetas y si quereis, haced pikes amistosos entre foreros, Freire y yo tenemos una sorpresita.

SALUDOS!

NO VTEC, NO PARTY
TORRENTE está offline   Citar y responder
Old 23-sep-2008, 00:43   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Torrente, siento si el tema de los pikes es periodicamente pero esq al ser nuevo no se como va y lo unico q qeria era amenizar un por esto.

Mira eso tb es muy buena idea, si eso el qiera acer algun pike con otro forero q diga la maqeta q tiene y listo.

EL Golfo Gordo
Old 23-sep-2008, 00:47   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Clio 3
Ficha
Reg: octubre-2004
de: Madrid

A mi me parece un caos el foro con tanto pike. De hecho, me gustan más los pikes "secretos" en los que no se publican los procesos...y se presenta el resultado final.

Nachete
MNT_03 está offline   Citar y responder
Old 23-sep-2008, 00:57   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por MNT_03 Ver post
A mi me parece un caos el foro con tanto pike. De hecho, me gustan más los pikes "secretos" en los que no se publican los procesos...y se presenta el resultado final.

Hombre pero si la gente no se comunica................ ni pone anuncios......
yo soy partidario de tu idea tb pero la comunicacion.......... pq yo soy nuevo pero los q soy viejos en el foro os conoceis entre vosotros

EL Golfo Gordo
Old 23-sep-2008, 01:01   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Clio 3
Ficha
Reg: octubre-2004
de: Madrid

Me he expresado mal Miguel, me refiero a pikes abiertos, para todos, en los que pueda participar toooda la gente, creando un coche para esa ocasión, pero "secretos" por no haber procesos, y que cada participante sólo enseña el resultado final

Nachete
MNT_03 está offline   Citar y responder
Old 23-sep-2008, 01:14   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por MNT_03 Ver post
Me he expresado mal Miguel, me refiero a pikes abiertos, para todos, en los que pueda participar toooda la gente, creando un coche para esa ocasión, pero "secretos" por no haber procesos, y que cada participante sólo enseña el resultado final
Ok, es buena idea

EL Golfo Gordo
Old 23-sep-2008, 01:30   #8 (permalink)
TWINGO POWAA!!!

Parking
bici llena de polvo
Ficha
Reg: diciembre-2007
de: pegaito a ponferrada(leon)
Club
PARADISE Tuning Club

yo ahora, no es que me parezca mala idea ni nada, pero personalmente no me apuntaria, ya que quiero "descansar" un poquito, y con esto de la vuelta a clase tengo menos tiempo y tengo proyectos que quiero acabar,

esperad un tiempo y se propone, que seguro que saldrá gente

un saludo!!

PARADISE TUNING CLUB
G-tuning está offline   Citar y responder
Old 23-sep-2008, 01:40   #9 (permalink)
MaKeTuNeR

Parking
piaggio zip
Ficha
Reg: marzo-2008
de: ogijares (granada)
Club
Imperium tuning
Enviar un mensaje por MSN a godino

Pues a mi me parece buena idea, por que dejar pasar el tiempo si en este pike se puede apuntar gente que no haya participado en el otro, ademas tambien me parece muy buena idea eso de utilizar coches mas vistos por España es decir hacer un meketuning al estilo Español

EL TUNING ES UNA FORMA DE VIDA
godino está offline   Citar y responder
Old 23-sep-2008, 09:09   #10 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2008

si si, uno de esos de dejar el coche lo mas parecido a uno de calle.... pero que sea muy visto por aqui... yo por ejemplo.... haria el crx del sol de mi hermano!!!
Daviziko está offline   Citar y responder
Old 23-sep-2008, 13:04   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
Rover Streetwise 1.4
Seat 600 E
Ficha
Reg: mayo-2008
de: Barcelona
Enviar un mensaje por MSN a Freire

Cita:
Originalmente publicado por TORRENTE Ver post
De momento no se va a llevar a cabo otro pike, es preferible dejar un tiempo entre pike y pike para que la gente haga sus propios proyectos y demás.

A mediados de octubre se retomará el tema de pikes, se elegirá base, para comenzar más o menos a principios de noviembre.

Mientras tanto dadle caña a las maquetas y si quereis, haced pikes amistosos entre foreros, Freire y yo tenemos una sorpresita.

SALUDOS!
Totalmente de acuerdo, a parte que muchos de nosotros hemos retomado las clases y ufff, estresssss estresssss. Por cierto, en 15 días me llega aquello que tú ya sabesss!!

Saludos!

Roverto 1.4
Freire está offline   Citar y responder
Old 23-sep-2008, 15:43   #12 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2008

Bueno visto que el pike no empezara asta noviembre y que los pikes amistos se pueden hacer lanzo una propuesta para aquel que le interese, propongo que alguien haga un pike con migo sobre un VW Golf V, el estilo no importa, dejo aqui mi msn por si alguien le interesa m6_drift_r34@hotmail.com
Gracias y saludos a todos.
MSEISc está offline   Citar y responder
Old 23-sep-2008, 17:59   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2008

tio, manda huevos.... llevamos los 2 con el golf liaos desde el año pasao casi.... y como no as progresao nada dices ahora eso.... ai que joderse... ahora que acabo de acabar el mio....
bueno visto lo visto, si alguien quiere un pike amistoso de hacer un coche de calle me decis.... o algo de eso...
Daviziko está offline   Citar y responder
Old 23-sep-2008, 23:46   #14 (permalink)
sergi SIN tuning

Parking
golfIV gti
Ficha
Reg: julio-2005
de: "cerca" de lerida

yo si es un pique amistoso encantado! nada de a lo grande... prefiero a lo discreto y después poner un post con fotos. Quien quiera que mande un mp.

un saludo!

un sueño conseguido....
sergi_tuning está offline   Citar y responder
Old 24-sep-2008, 00:05   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
Rover Streetwise 1.4
Seat 600 E
Ficha
Reg: mayo-2008
de: Barcelona
Enviar un mensaje por MSN a Freire

Cita:
Originalmente publicado por sergi_tuning Ver post
yo si es un pique amistoso encantado! nada de a lo grande... prefiero a lo discreto y después poner un post con fotos. Quien quiera que mande un mp.

un saludo!
Ahí le has dao, yo la verdad es que como organizador del último pike ya he quedado satisfecho para unas cuantas semanas jaja. Ahora lo que apetece es retomar los proyectitos que hay por casa y con la calma...Después de eso, ya hablaremos todos jiji. un saludo!

Roverto 1.4
Freire está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión