![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno y si hacemos otro pike?
Pues como le comente a nuestro amigo fique, a ver si la gente se anima para hacer otro pike y asi vamos aprendiendo cositas de cada uno, y ver las maravillas q los foreros hacen por aqui.
Me gustaria hacer un pike pero de un estilo normal como es hacer un pike de coches de nuestra vida cotidiana, es decir, poner la foto del coche q se qiere conseguir en la maqeta peor qsea un coche visto en la calle, o en todo caso en alguna revista peo q no sea tunado, sino de serie con algun extra tanto interior como exterior. Eso por un lado y la otra opcion q propongo es hacerlo pero con coches alemanes, ingleses, italianos, españoles........................ No se si pillais la idea u os parece una toteria pero bueno, el caso es tener el foro entretenido. ya ireis diciendo q os parece mi idea y si qereis aportar alguna mas bienvenida sea. EL Golfo Gordo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
...
|
Re: Bueno y si hacemos otro pike?
De momento no se va a llevar a cabo otro pike, es preferible dejar un tiempo entre pike y pike para que la gente haga sus propios proyectos y demás.
A mediados de octubre se retomará el tema de pikes, se elegirá base, para comenzar más o menos a principios de noviembre. Mientras tanto dadle caña a las maquetas y si quereis, haced pikes amistosos entre foreros, Freire y yo tenemos una sorpresita. SALUDOS! ![]() NO VTEC, NO PARTY ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Torrente, siento si el tema de los pikes es periodicamente pero esq al ser nuevo no se como va y lo unico q qeria era amenizar un por esto.
Mira eso tb es muy buena idea, si eso el qiera acer algun pike con otro forero q diga la maqeta q tiene y listo. EL Golfo Gordo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Hombre pero si la gente no se comunica................ ni pone anuncios...... yo soy partidario de tu idea tb pero la comunicacion.......... pq yo soy nuevo pero los q soy viejos en el foro os conoceis entre vosotros EL Golfo Gordo |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me he expresado mal Miguel, me refiero a pikes abiertos, para todos, en los que pueda participar toooda la gente, creando un coche para esa ocasión, pero "secretos" por no haber procesos, y que cada participante sólo enseña el resultado final
![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
yo ahora, no es que me parezca mala idea ni nada, pero personalmente no me apuntaria, ya que quiero "descansar" un poquito, y con esto de la vuelta a clase tengo menos tiempo y tengo proyectos que quiero acabar,
![]() esperad un tiempo y se propone, que seguro que saldrá gente ![]() un saludo!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
MaKeTuNeR
|
Pues a mi me parece buena idea, por que dejar pasar el tiempo si en este pike se puede apuntar gente que no haya participado en el otro, ademas tambien me parece muy buena idea eso de utilizar coches mas vistos por España es decir hacer un meketuning al estilo Español
![]() EL TUNING ES UNA FORMA DE VIDA
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Saludos! Roverto 1.4
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno visto que el pike no empezara asta noviembre y que los pikes amistos se pueden hacer lanzo una propuesta para aquel que le interese, propongo que alguien haga un pike con migo sobre un VW Golf V, el estilo no importa, dejo aqui mi msn por si alguien le interesa
m6_drift_r34@hotmail.comGracias y saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tio, manda huevos.... llevamos los 2 con el golf liaos desde el año pasao casi.... y como no as progresao nada dices ahora eso.... ai que joderse... ahora que acabo de acabar el mio....
bueno visto lo visto, si alguien quiere un pike amistoso de hacer un coche de calle me decis.... o algo de eso... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ahí le has dao, yo la verdad es que como organizador del último pike ya he quedado satisfecho para unas cuantas semanas jaja. Ahora lo que apetece es retomar los proyectitos que hay por casa y con la calma...Después de eso, ya hablaremos todos jiji. un saludo!
Roverto 1.4
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|