![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Bueno........ KKD Veraniega????
Buenas!
Cuantos kilómetros hay desde Zaragoza. Mientras tenga el coche, en principio me animaré, no por las maquetas, que no llevaré, pero por veros los jepetos, sobre todo a extrem y a take, que ya se les echa de menos ![]() .La gente debe terminar los exámes sobre el 20 de junio o así no; una fecha podría ser la última de Junio, o primeros de Julio, como veais, a mi más o menos me van bien todas las fechas, a no ser que surja algún impersvisto de última hora. Saludos! Edito: se me ha adelantado Extrem. Melón, te paso a buscar, tienes que ir, si no vas no voy . Hay animarse tio, un abrazo.![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
D'Aragón
|
puesss si tengo coche voy, si no me meto con cifu y a medias
Asi conocere al lopes este, que esta mal del bolo XD y nos vemos las caras con los conocidos Extrem y TankeExtrem, tu no seas tonto que ya que subimos no nos tienes que hacernos el feo melon! Ánimo! SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
D'Aragón
|
el 25 de julio es martes melon
algunos estaremos currando(yo puede) jajayo lo haria para el 22 y 23 de julio o por ahi. no sé, se va preparando con calma.. se hace una lista de fijos que iran y se prepara una comidica por ahi, algo majo. SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Drifter
|
weno mira desde zaragoza en coche tienes a miranda de ebro por autopista unas 2 horas i media un poko menos ( iendo a 120 km/h ) y luegoa vitoria desde aqui tienes menos de 20 minutos
yo me animo!! aunk jodee la fecha igual me pilla un pokillo mal justo 11 dias despuse de mi cumple je je por donde cae Buesa? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|