![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Weno, algunos ya lo habian visto, pero al final me he decidido por ponerlo aqui en el foro, ahi van las fotos.
a estas le dais al link, pk son "tamaño poster" http://usuarios.lycos.es/btstuningde...0/CIMG1129.JPG http://usuarios.lycos.es/btstuningde...0/CIMG1132.JPG * no hace falta que me mencionen los fallos como las lineas del molde, o el puntito naranja que se ve al lado del faro izquierdo atras. Ya pondre mas fotos con el careto del piloto pintado, y las barras, y del interior messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PUES ES EL MAS GUAPO DE LOS Q HAY EN ZT!!!!!
enorwena !!!! el negro con franja dorada lo veo un poco apagado y el de angel..... pues es una pena q se jodiera!pos na q ta wapisimo!!! pon fotos del interior Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
joder, ahora es esto una plaga, ke a mi me encantan los BMW! regalarme uno joder!
Keda muy wapo tio, se ve bien aplicado el color autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder q wapos q son los putos bmw estos!!! muchos si, pero no me canso de verlos..... en cuanto al decir cual es el mejor y tal, seria mejor esperar a ver acabados los demas, lo q si te digo esq ta kedao cojonudisimo!!!
solo 2cosillas: -las ruedas traseras... nose si vendran asi, pero sino, pues ponlas a rrasss del paso d rueda como las delanteras.... -el aleron, o lo rebajas en altura, o lo pones un poco mas atras saludosss, y felicidades x la make!! ahh, y pon los cierres rapidos dl capot, en cromo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|