![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[BRIKO] Amortiguadores detallados.
Buenas.
Informacion sacada de briansmodelcars.com Materiales: - Tubo de evergreen nº 213 - 2,5 mm. - Cutter. - Pegamento. - Alambre de laton 0,60 mm. Tienes pocos pasos y muy sencillos. Lo primero cortar un tubo de evergreen con la longitud deseada y pintarla. Rocortar el final del amortiguador de la pieza de serie y pegarla al tubo de evergreen. Coger el alambre y rodear el tubo para hacer el muelle. Por ultimo recortar el muelle y pegar las piezas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: [BRIKO] Amortiguadores detallados.
Buen brico,habrá que ponerlo en práctica.......
Por cierto cuando estaba cerrando el post he mirado las fotos que tienes puestas de tu coche,y por lo que veo le estás acoplando el paraca delantero. Decirte que tiene pinta de quedarle muy muy bien,luego le pones una rejilla negra y.... :babas: Saludossssssssss,y pon avances del mondeo! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Son las 3:30 y llevo unas 4 horas haciendo los putos moldes de las piezas!!! Estoy de la resina y de la silicona hasta los webs!! Pronto vereis nuevas piezas en la web, por cierto.
Estaba buscando unas fotos para una cosilla del 206 y he dado con el briko que vi para hacer lo de los amortiguadores. Es este: http://www.briansmodelcars.com/tutor...D=26&CurPage=1 Pd: Andres, segun me lo den pondre fotos, a ver si nos vemos y lo ves en persona. Lleva delantero rs4, traseo con 3 huecos y taloneras m3, alisado de molduras y sera azul mg zr. Espero que me lo den el viernes. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Saludosssssss y a ver si quedamos un día de estos. |