![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BRICONSEJO -Fotos de cerca-
Hola a todos compañeros.
Este Post, es referente al tema de fotografía. Lo pongo aquí porque creo, que este es su lugar, ya que aquí se hacen muchas fotografías al detalle, para mostrar las maquetas. Bueno, pues al grano. Muchos de vosotros, al igual que yo, me imagino que tendréis cámaras digitales con pocos MP y que sacar las fotos de cerca con ellas, es imposible, puesto que sale bastante borrosa y no se aprecia nada. Mi cámara es de 2.0 MP y la lente es f=8.64mm F2.8 Dándole vueltas y vueltas recordé, que de pequeño, me dijeron una vez, que si no ves algo bien y te tapas los ojos con las manos y miras por unos huevos diminutos que dejes entre los dedos, se ve bien. Es una chorrada pero bueno... funciona. Quizás alguno sabe de lo que le hablo. Pues pense que si a mi cámara le hiciese lo mismo, es decir, hacer ver, por un agujero pequeño, quizás vería bien, no? Entonces busque y decidí hacer la prueba con algo muy común entre la mayoría de nosotros, de los que poseemos un taladro tipo Dremel. Cogí un disco de corte y lo coloque encima de la lente, con el agujero del medio bien centrado sobre ella. Y comprobé que era cierto, funcionaba! La imagen se veía mas nítida y poco borrosa. La razón de que salga borrosa imagino que será porque la entra demasiada luz o algo. Bueno el caso es que funcionó. Os dejo dos fotografía para que comparéis. La primera es de la cámara tal y como es; y la segunda es de la tapa con el agujerito (disco de corte). Podréis apreciar que la segunda foto, la del invento, esta algo mas oscura, y puede ser porque le entre menos luz, pero ajustando la cámara con mas claridad, imagino que se solucionara. Aun así, creo que la diferencia es mas que considerable. Las fotos están sacadas desde la misma distancia. Unos 4 centímetros como mucho. Espero que os guste y le saquéis uso. *Las fotos de lejos con la tapa puesta, no he probado mucho, pero creo que se ven muy parecidas a sin ella. Pero creo que será mejor usar la tapa solo para las de cerca. Un saludo Rdesign. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Muy buen consejo espero que lo pongan en practica.
Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy bein ya era hora de q pensaras algo jajajaajja tanto coche de mierda q no te va salir te come la cabeza jajajajajajajj venga anda mariconzon aver cuando eseñas eso q tienes entre manos
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Muy bien pensao, a partir de ahora, en practica
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|